Mette-Marit demuestra que está en plena forma en un partido de fútbol junto a Haakon de Noruega y sus hijos

PARTIDAZO

Mette-Marit demuestra que está en plena forma en un partido de fútbol junto a Haakon de Noruega y sus hijos

Como cada año, los Príncipes herederos al trono noruego y sus hijos han jugado un tradicional partido amistoso representando al Skaugum.

Mette-Marit demuestra que está en plena forma en un partido de fútbol junto a Haakon de Noruega y sus hijos

El pasado mes de abril, la Princesa Mette-Marit reaparecía públicamente con una imagen de lo más renovada tras estar una temporada ausente debido a su fibrosis pulmonar crónica. Lo hizo junto al Príncipe Haakon, aprovechando para desmentir los rumores de una posible crisis de pareja. Esta vez acompañada por él y por sus hijos, la Princesa ha vuelto a ser el centro de atención demostrado que está en plena forma física.

Los Príncipes de Noruega juegan un partido amistoso de fútbolLos Príncipes de Noruega juegan un partido amistoso de fútbol

Como cada año por estas fechas, los Príncipes Herederos y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, han jugado un partido amistoso de fútbol en Skaugum, localidad donde residen. Los cuatro royal jugaron acompañados de amigos en el equipo Skaugum, con Mette-Marit de Noruega en cabeza como capitana, contra el Asker United.

El partido comenzaba con un "tenemos un oponente formidable, ¡pero estamos listos!" pronunciado por el Príncipe Haakon. Aunque la competición estuvo muy reñida, el equipo de los Príncipes no consiguió alzarse con la victoriapor un gol de diferencia perdiendo 5-6. Sin embargo, tanto el Príncipe heredero como sus hijos se fueron contentos a casa, ya que marcaron un gol cada uno.

Mette-Marit de Noruega jugando al fútbol con Sverre MagnusMette-Marit de Noruega jugando al fútbol con Sverre Magnus

La energía y el buen humor de Mette-Marit de Noruega

La Princesa Mette-Marit no logró ser pichichi, pero demostró que todavía queda Princesa para rato y que a pesar de su enfermedad tiene una gran vitalidad. La Familia Real de Noruega siempre ha demostrado tener una gran pasión por el fútbol y fomentar hábitos de vida saludable, así que qué mejor manera que pasar un buen rato en familia jugando un partido amistoso y demostrar así que Mette-Marit está estupendamente.

Te puede interesar