La Familia Real Noruega derrocha felicidad durante la competición de salto de esquí de Holmenkollen

CERCA DE OSLO

La Familia Real Noruega derrocha felicidad durante la competición de salto de esquí de Holmenkollen

Los Reyes Harald y Sonia, los Príncipes Haakon y Mette Marit, Ingrid Alexandra, Sverre Magnus y Astrid de Noruega se dieron cita en Holmenkollen.

Haakon y Mette Marit de Noruega con los Príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en HolmenkollenHaakon y Mette Marit de Noruega con los Príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en Holmenkollen

Como manda la tradición, la Familia Real de Noruega se reunió este fin de semana para asistir a la 120 edición de la competición de salto de esquí de Holmenkollen, donde los miembros de la realeza noruega contemplaron la victoria del austriaco Martin Koch frente al alemán Severin Freund.

Para verlo se dieron cita los Reyes Harald V y Sonia de Noruega, los Príncipes Herederos Haakon y Mette Marit, sus dos hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus y la Princesa Astrid, una de las hermanas del Rey Harald.

Precisamente la Princesa Astrid, que perdió el tratamiento de Alteza Real y su lugar en la línea de sucesión a la Corona tras casarse con Johan Martin Ferner pero siguió perteneciendo a la Familia Real Noruega, no se perdió la competición durante estos días e incluso recibió un premio por su interés y apoyo al esquí y a la carrera de Holmenkollen.

La Familia Real Noruega acude a Holmenkollen desde 1906

El resto de la Familia Real Noruega, a excepción de la Princesa Ragnhild y la Princesa Marta Luisa y sus maridos, así como Marius, vástago de una relación anterior de la Princesa Mette-Marit, siguieron con atención la competición Holmenkollen y mostraron una gran sintonía entre ellos.

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega en HolmenkollenLos Reyes Harald y Sonia de Noruega en Holmenkollen

La Primera Familia de los Noruegos está muy vinculada al esquí y otros deportes de invierno y sobre todo con Holmenkollen, una competición que siguen desde 1906, año en el que los Reyes Haakon y Maud comenzaron a acudir y que asentaron como tradición en los Glücksburg noruegos.

Te puede interesar