Haakon y Mette-Marit de Noruega se divierten durante su cita anual con el fútbol

¡CÓMO SE LO PASAN!

Haakon y Mette-Marit de Noruega se divierten durante su cita anual con el fútbol

La Familia Real demuestra sus habilidades como futbolistas durante un encuentro solidario en su residencia.

Haakon y Mette-Marit de Noruega se divierten durante su cita anual con el fútbol

Haakon y Mette-Marit de Noruega son una familia entregada.Así lo han demostrado organizando su ya tradicional compromiso con la federación noruega de fútbol. Y es que, acompañados de sus hijos, los príncipes herederos han celebrado un año más un partido en su residencia, la finca Skaugum.

La familia al completo contó con la ayuda de dos jugadores profesionales. De esta forma, el equipo 'real' vestido con la equipación de la selección noruega de fútbol se enfrentó a un grupo de jóvenes discapacitados. A pesar de los dos goles que marcaron los hijos del matrimonio, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus, finalmente acabaron ganando sus oponentes.

El Príncipe Haakon de Noruega jugando en el encuentro solidario celebrado en su residenciaEl Príncipe Haakon de Noruega jugando en el encuentro solidario celebrado en su residencia

Lo cierto es que el heredero al trono y su mujer mostraron mucha complicidad durante el encuentro. De hecho ambos fueron vistos chocando las manos para celebrar un gol e incluso se les vio compartiendo tácticas de juego con sus hijos; dando muestra de la cercanía que existe entre ellos.

Ya recuperada

El partido apenas duró unos 30 minutos. Sin embargo, durante el mismo se ha podido ver a una ya repuesta Mette-Marit después de la operación a la que tuvo que someterse en marzo. Y es que la mujer de Haakon de Noruega declaró padecer el Síndrome de los Cristales; una patología que la obligó a suspender en más de una ocasión sus compromisos profesionales.

Te puede interesar