Haakon y Mette-Marit de Noruega, como dos tortolitos en el salto de esquí de Holmenkollen

AMOR PARA DOS

Haakon y Mette-Marit de Noruega, como dos tortolitos en el salto de esquí de Holmenkollen

La pareja heredera acudió a esta competición junto a los Reyes, a sus dos hijos y la Princesa Astrid.

Haakon y Mette-Marit de Noruega, como dos tortolitos en el salto de esquí de Holmenkollen

Si hay una pareja real de la nueva generación que se ha enfrentado a rumores de crisis más allá de los Reyes Felipe y Letizia, esos son Haakon y Mette-Marit de Noruega. Sin embargo, pase lo que pase y pese a quien pese, el Heredero del Rey Harald V y su consorte siguen juntos y felices camino a cumplir 17 años de matrimonio.

Haakon y Mette-Marit de Noruega se abrazan en el salto de esquí de Holmenkollen 2018Haakon y Mette-Marit de Noruega se abrazan en el salto de esquí de Holmenkollen 2018

La última vez en la que se les ha podido ver juntos ha sido con motivo de la celebración del salto de esquí de Holmenkollen, una cita que la Familia Real Noruega nunca se pierde y en la que incluso en otras ocasiones han compartido con miembros de la realeza extranjera.

En esta ocasión solo estuvo la Familia Real Noruega, que dejó patente la excelente relación que existe entre sus miembros. Aunque fueron los Reyes Harald y Sonia, el protagonismo recayó en los Príncipes Haakon y Mette-Marit, que desarrollaron complicidad y se dedicaron gestos de cariño en varios momentos del evento. Mientras presenciaban la competición deportiva dejaron claro que su matrimonio sigue viento en popa.

Haakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos Ingrid y Sverre en el salto de esquí de Holmenkollen 2018Haakon y Mette-Marit de Noruega con sus hijos Ingrid y Sverre en el salto de esquí de Holmenkollen 2018

También les acompañaron sus dos hijos, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus. La primogénita y heredera estuvo volcada y no se quiso perder nada de la competición, animando como nadie a los deportistas. Su hermano se mantuvo más discreto, pero se lo pasó igualmente en grande en esta a la que la Familia Real acude sin excusas.

Marta Luisa de Noruega, en Pyeongchang

Les acompañó también la Princesa Astrid, que se reunió con el resto de la Famiia Real para felicitar al ganador, Marit Bjørgen. La única hermana con vida del Rey de Noruega siempre ha apoyado esta competición, así que no se ha querido perder este concurso deportivo. Por su parte, Marta Luisa de Noruega se encuentra en Corea del Sur animando a los deportistas de su país que compiten en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.

Te puede interesar