Sonrisas, elegancia, cena de gala y 'Skam': así ha sido el paso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton por Noruega

EMOTIVA VISITA

Sonrisas, elegancia, cena de gala y 'Skam': así ha sido el paso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton por Noruega

Los Duques de Cambridge tuvieron una apretada agenda en Noruega, donde estuvieron acompañados de la Familia Real.

Sonrisas, elegancia, cena de gala y 'Skam': así ha sido el paso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton por Noruega

Una vez terminada la visita oficial de los Duques de Cambridge a Suecia, llegó el momento de partir a la vecina Noruega, donde les esperaba con muchas ganas la Familia Real Noruega. De hecho, a su llegada al aeropuerto Gardermoen de Oslo fueron recibidos a pie de pista por los Príncipes Haakon y Mette-Marit, que les saludaron con todo el cariño.

Kate Middleton saluda a Haakon de Noruega y el Príncipe Guillermo saluda a Mette-Marit de NoruegaKate Middleton saluda a Haakon de Noruega y el Príncipe Guillermo saluda a Mette-Marit de Noruega

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton siguieron a sus anfitriones hasta el Palacio Real de Oslo, donde les esperaban los Reyes Harald y Sonia de Noruega, muy contentos por reunirse con tan ilustres visitantes. Las tres parejas posaron juntas antes de que la pareja heredera se retirara para dejar solos a los Duques de Cambridge con los Reyes. En otros momentos fueron los Reyes quienes se retiraron para dejar a sus visitantes en manos de Haakon y Mette-Marit de Noruega, con los que mostraron mucha complicidad.

Cena de gala y visita a 'Skam'

Ese mismo día salieron a dar un paseo por los alrededores del Palacio Real. Los Duques de Cambridge iban muy abrigados ante el intenso frío reinante, al que la Familia Real Noruega está más acostumbrada. En este paseo no estuvo el Rey Harald, pero sí su nieta y heredera de su heredero, la Princesa Ingrid Alexandra, que a sus 14 años ya tiene edad para participar en estos compromisos.

La Reina Sonia, la Princesa Ingrid Alexandra y Haakon y Mette-Marit de Noruega con los Duques de CambridgeLa Reina Sonia, la Princesa Ingrid Alexandra y Haakon y Mette-Marit de Noruega con los Duques de Cambridge

Esa misma noche, los Mountbatten-Windsor sacaron sus mejores galas para asistir a la cena que los Reyes ofrecieron en su honor en el Palacio Real. Kate Middleton estaba espléndida y presumió de embarazo con un vestido vaporoso en rosa palo con bordados planteados firmado por Alexander McQueen. Junto a ellos estuvieron los Reyes, la pareja heredera, así como la Princesa Marta Luisa y la Princesa Astrid, que tienen participación oficial solo en actos muy concretos.

Para finalizar, los Duques de Cambridge se desplazaron junto a Haakon y Mette-Marit de Noruega a Nissen School, donde se graba la serie 'Skam', obra de ficción de jóvenes y adolescentes que es toda una revolución en Noruega y que incluso ha traspasado fronteras. Allí, la pareja real británica y sus anfitriones se reunieron con los actores y visitaron el set.

Te puede interesar