Estela y Oscar de Suecia conquistan al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su visita al Palacio de Haga

ANFITRIONES

Estela y Oscar de Suecia conquistan al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su visita al Palacio de Haga

Antes de partir a Noruega, los Duques de Cambridge conocieron a los dos hijos de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel de Suecia.

Estela y Oscar de Suecia conquistan al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su visita al Palacio de Haga

Los viajes oficiales de los miembros de las Casas Reales de Europa suelen tener más repercusión mediática cuando se reúnen con otras Familias Reales. Así, el tour de los Duques de Cambridge por Suecia primero, y Noruega después, ha acaparado toda la atención por las ganas de ver a los Mountbatten-Windsor con los Bernardotte, que son a los que han visto por ahora.

Victoria y Daniel de Suecia con los Duques de Cambridge charlando camino a MatteusskolanschoolVictoria y Daniel de Suecia con los Duques de Cambridge charlando camino a Matteusskolanschool

Nada más llegar probaron el hockey sobre hielo, aunque Kate Middleton tuvo mucho cuidado, ya que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. Después se acercaron al Palacio Real de Estocolmo, donde los Reyes de Suecia y la pareja heredera les agasajaron con un almuerzo. Posteriormente visitaron el Museo Nobel dando un paseo por Gamla Stan y de camino fueron saludando a los numerosos ciudadanos que se acercaron para ver de cerca a tan ilustres visitantes.

Debido a su rango, no han sido los Reyes quienes han ejercido de anfitriones, sino la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, que se han volcado con los Duques de Cambridge. Así, fueron ellos los que les acompañaron en la cena que ofreció el embajador de Reino Unido en Suecia en su residencia, donde una vez más mostraron su gran complicidad.

Los Duques de Cambridge con Victoria y Daniel de Suecia en FotografiskaLos Duques de Cambridge con Victoria y Daniel de Suecia en Fotografiska

Los actos siguieron con una visita a la Matteusskolanschool y con una recepción celebrada en la Fotografiska de Estocolmo. Allí, Kate Middleton demostró nuevamente que su armario premamá para esta visita es todo un éxito.

Estela y Oscar participan en el té

Tan buena ha sido la sintonía entre las dos parejas reales, que Victoria y Daniel de Suecia quisieron que los Duques de Cambridge conocieran su residencia. Así, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron a tomar el té al Palacio de Haga, donde estuvieron acompañados de sus dos hijos.

Los Duques de Cambridge tomando el té con Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estela y OscarLos Duques de Cambridge tomando el té con Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estela y Oscar

La Princesa Estela, que tiene casi 6 años, y el Príncipe Oscar, que cumplirá 2 años el 2 de marzo, se portaron muy bien y participaron en el té, sentándose en el mismo sofá que sus padres. Enfrente se colocaron los Duques de Cambridge, que estaban encantados con la invitación. Seguramente, si se devuelve la visita, el hijo y la nuera del Príncipe de Gales también les invitarán a Kensington Palace a conocer a los Príncipes Jorge y Carlota.

Te puede interesar