Los Duques de Cambridge disfrutan de la nieve en su último día en Noruega

DÍA DE NIEVE

Los Duques de Cambridge disfrutan de la nieve en su último día en Noruega

En el último día de la visita oficial por Suecia y Noruega han querido visitar una de las pistas de esquí más famosas del lugar.

Los Duques de Cambridge disfrutan de la nieve en su último día en Noruega

Los Duques de Cambridge han disfrutado de una visita oficial por Suecia y Noruega, en la que han sido recibidos por la familia real. Tras unos días de lo más ajetreados, la visita oficial ha concluido con una tarde en la pista de esquí más famosa de Noruega, Holmenkollen. Las vistas son magníficas y es un lugar muy visitado por el impresionante trampolín.

Los Duques de Cambridge durante su visita a una pista de esquí en NoruegaLos Duques de Cambridge durante su visita a una pista de esquí en Noruega

Junto a los Duques de Cambridge acudieron el Príncipe Haakon de Noruega y Mette-Marit, todos perfectamente equipados. Kate Middleton no perdió su elegancia habitual, ni siquiera yendo con pantalones y abrigo de esquí. Además, los cuatro lucían gorros, muestra clara del frío que tenía que hacer en el lugar. Los Duques visitaron el Museo del Esquí, guiados en todo momento por los Príncipes de Noruega.

Tras esto, subieron hasta lo más alto de Holmenkollen para disfrutar de las preciosas vistas que se tienen de Oslo. Los Duques de Cambridge no dudaron en compartir un rato con un grupo de niños que se encontraba en el lugar y divertirse con ellos. Además, se pudo ver a Kate Middleton calentándose las manos en un fuego en el que los más pequeños estaban preparando comida.

Los Duques de Cambridge y los Príncipes Haakon y Mette-Marit pasean por la pista de esquí en NoruegaLos Duques de Cambridge y los Príncipes Haakon y Mette-Marit pasean por la pista de esquí en Noruega

Muy buena sintonía

Entre los Duques de Cambridge y el Príncipe Haakon y Mette-Marit se pudo ver muy buena relación, por lo que seguro que han disfrutado mucho de este viaje. En los anteriores eventos en los que se les ha podido ver durante esta visita oficial también han demostrado llevarse muy bien y compartir momentos muy buenos junto a ellos. Seguro que han ejercido como los perfectos anfitriones.

Te puede interesar