Nuevo escándalo para la Familia Real noruega: habla el exnovio del chamán con el que está saliendo Marta Luisa

NADA BONITO

Nuevo escándalo para la Familia Real noruega: habla el exnovio del chamán con el que está saliendo Marta Luisa

Hank Greenberg, el exnovio de Durek Verret, ha hecho unas polémicas declaraciones sobre el chamán.

Nuevo escándalo para la Familia Real noruega: habla el exnovio del chamán con el que está saliendo Marta Luisa

Marta Luisa de Noruega ha sido duramente criticada desde que anunció que mantenía una relación sentimental con Durek Verret, un chamán conocido por ser el guía espiritual de varias celebrities de Hollywood como Gwyneth Paltrow. Sin embargo, parece que las críticas no parecen afectarle mucho a la hija del Rey Harold quien ha manifestado en más de una ocasión estar muy enamorada de Durek.

"Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Shaman Durek ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta", con estas palabras Marta Luisa de Noruega le declaraba su amor públicamente al chamán.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret | Foto: InstagramMarta Luisa de Noruega y Durek Verret | Foto: Instagram

Sin embargo, parece que no es tan bonito todo lo que proclama el Shaman Durek, según ha contado el masajista y exnovio del chamán, Hank Greenberg, en el diario Daily Mail su filosofía no es muy creíble: "Me resulta muy difícil creer en él, basándome en mi experiencia personal. Nadie duda de que tiene talento y creo en su mensaje de que el amor es el camino correcto, pero ya no confío en el hombre". Además ha asegurado que mantenía unas relaciones con sus clientes poco éticas y que y suponían un "claro conflicto de intereses".

Podría perder su título de Princesa

Su relación con Durek Verret podría hacerle perder su título real. La noticia de su relación fue tan impactante para Noruega que varios medios de comunicación pidieron que renunciara a su título de princesa, algo que todavía está en el aire. La última decisión la tiene que tomar su padre, el Rey Harald quien ha confesado al canal público NRK que están buscando una solución: "De momento no podemos decir lo lejos que estamos de llegar a un acuerdo, pero estamos tratando de encontrar una solución".

Te puede interesar