Gwyneth Paltrow y la Princesa Marta Luisa de Noruega, amigas gracias al chamán Durek Verrett

PLANES DE VERANO

Gwyneth Paltrow y la Princesa Marta Luisa de Noruega, amigas gracias al chamán Durek Verrett

Gran sorpresa en las redes por las imágenes que ha subido la Princesa de Noruega disfrutando de un día de piscina junto a Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow y la Princesa Marta Luisa de Noruega, amigas gracias al chamán Durek Verrett

Se formó un gran revuelo cuando la Princesa de Noruega, Marta Luisa, hizo pública su nueva relación con el chamán Durek Verrett. Su padre, el Rey Harald V, según la revista Vanity Fair, tenía ciertas dudas sobre la veracidad de la pareja, pero tanto la Princesa como Durek no hicieron caso a los comentarios y continuaron disfrutando momentos juntos. Y como era de esperar, al fin la Princesa Marta Luisa se ha hecho amiga de la gran clienta de su novio, la actriz Gwyneth Paltrow, y es que Durek Verrett fue su guía espiritual durante mucho tiempo, y ahora comparten una gran amistad.

La relación de ambas se ha dado a conocer por una foto que ha subido la Princesa de Noruega en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a las dos amigas disfrutando de un día en la piscina de la residencia de los Hamptons de la actriz. "Conocer a personas excelentes que nos hacen crecer es un regalo en la vida, ¿verdad? Conocer a Gwyneth Paltrow fue un gran regalo", es el título que escribió la Princesa para la publicación de sus fotografías con la actriz. Y añadía a esto :"Tu sabiduría, fortaleza, visión clara y afectuosa personalidad junto a tu gran sentido del humor son inspiradores. Gracias por ser tú y por darnos la bienvenida con los brazos abiertos. Estamos ansiosos por nuestra próxima reunión". Una clara forma de saber lo bien que se han caído la una a la otra.

Gwyneth Paltrow y la Princesa Marta Luisa de Noruega en la piscinaGwyneth Paltrow y la Princesa Marta Luisa de Noruega en la piscina

Pero en esta reunión no estaban solas las dos nuevas amigas, sino que Verrett también disfrutó de este día junto a ellas. El novio de la Princesa de Noruega tiene un negocio de medicina alternativa y actúa como guía espiritual para muchas actrices famosas, entre ellas, Gwyneth Paltrow. La buena relación que existe entre ambo se pudo ver en la entrevista que tiene publicada la actriz sobre Durek Verrett, donde él mismo dice :"Ser chamán es en un viaje para descubrir el amor en sus formas más grandes de la naturaleza y la vida humana".

Fan de las redes sociales

La Princesa Marta Luisa es fan de las redes sociales, concretamente de Instagram, en la que comparte fotografías junto a los suyos. Si esta vez la Princesa presentó a su nueva amiga Paltrow a través de una foto, cuando quiso presentar a su nueva pareja Durek Verrett, lo hizo igual. Y ante las críticas que recibió ella respondió: "Y para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar: No depende de usted elegir por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes o las normas o cajas que ha elegido en su mente para que yo esté". Mientras tanto, las cuestiones acerca de si debería renunciar a su dignidad de Princesa de Noruega o no, están todavía encima de la mesa.

Te puede interesar