Amy Schumer se convierte en madre de su primer hijo

YA ESTÁ AQUÍ

Amy Schumer se convierte en madre de su primer hijo

Tras un difícil embarazo, la comediante dio a conocer a través de una foto en su perfil de Instagram que su hijo había nacido.

Amy Schumer se convierte en madre de su primer hijo

Amy Schumer dio a luz a su primer hijo en la noche del domingo 5 de mayo, a las 22:55 horas de la noche, según ha dado a conocer con una tierna foto en Instagram. Tras pasar por un difícil embarazo, la cómica no ha dado información sobre la marcha del parto, simplemente ha presentado a su "bebé real", como ella misma se ha referido haciendo alusión al también recién nacido hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex. En la publicación se puede ver a Schumer notablemente cansada pero feliz, y a su marido, el chef Chris Fischer, besándola mientras ella sostiene al bebé.

Amy Schumer junto a su marido y su hijo momentos después del parto / Foto: InstagramAmy Schumer junto a su marido y su hijo momentos después del parto / Foto: Instagram

El viernes 3 de mayo la artista subió una foto a Instagram en la que aparece en una consulta médica, sentada y mostrando su enorme tripa a sus seguidores. Con una camiseta amarilla que dice 'odio los lunes' y una cara de no excesiva felicidad, la comediante acompañaba la foto de un texto en el que se burlaba del estado de su embarazo.

"¿No os parece que llevo embarazada mucho tiempo? Seguro que ya os debe molestar que todavía esté embarazada. ¡Pues imaginaos cómo me siento yo!". Schumer expresaba así las ganas que tenía de conocer a su hijo, del que todavía ni ella ni Chris Fischer han dado a conocer el sexo.

Amy Schumer con su marido en una consulta médica para su embarazo / Foto: InstagramAmy Schumer con su marido en una consulta médica para su embarazo / Foto: Instagram

El embarazo de Amy Schumer fue difícil

A pesar de no haber sido un camino de rosas, Amy Schumer siempre se tomó su período de gestación con mucho humor. Hace a penas dos semanas confirmaba con una foto de ella y su marido juntos paseando por un parque que aún llevaba al bebé dentro de sí y que estaba siendo difícil porque su tripa no paraba de crecer. Como es típico de Schumer, acompañó su publicación de una crítica social, en este caso dirigida a la falta de investigación médica sobre la hiperemesis y endometriosis en la mujer.

El pasado domingo 5 de mayo sería la última vez que la actriz protagonista del vídeo viral I Feel Pretty bromeara sobre su embarazo. Schumer aprovechó el camino al hospital para pasarse por la Met Gala 2019 y presentar "su look Met de este año". Con un atuendo de todo menos formal, la cómica se hizo una foto en unas escaleras simulando la alfombra de esta prestigiosa gala dedicada a la moda.

Amy Schumer en su paso por la Met Gala 2019 / Foto: InstagramAmy Schumer en su paso por la Met Gala 2019 / Foto: Instagram

El embarazo no está siendo fácil para Amy Schumer, quien sufrió de hiperemesis en noviembre debido a su embarazo y tuvo que ser hospitalizada por este motivo. Se trata de una enfermedad que produce náuseas y vómitos de forma constante en las mujeres durante la gestación de un bebé. Pero la cómica buscó soluciones a los problemas y por este mismo motivo el 22 de abril compartió una publicación con una foto del libro 'Cribsheet'. "El libro me ayudó a superar el embarazo. Aporta una mirada basada en hechos y estadísticas. Estoy muy agradecida", decía ella. Estos problemas ya forman parte del pasado y seguro que ahora la cómica solo disfrutará del nuevo miembro de la familia.

Te puede interesar