George Clooney, Lenny Kravitz, Justin Bieber, Joe Manganiello,Usher,...: los hombres de la Gala del Met 2015

GALANES MET

George Clooney, Lenny Kravitz, Justin Bieber, Joe Manganiello,Usher,...: los hombres de la Gala del Met 2015

Kanye West, Lenny Kravitz y Justin Bieber son algunos de los hombres de la gala MET 2015 que pasaron del esmoquin y se pusieron algo más atrevido.

Justin Bieber en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Justin Bieber en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Normalmente las que suelen destacar en cualquier gala, son las mujeres. La variedad de vestidos, largos, cortos, estampados, ceñidos... así como los complementos con los que los combinan, el maquillaje y el peinado hacen que a menudo destaquen más que los hombres. Pero en Bekia, queremos también rendir tributo a los hombres de la Gala del MET 2015.

Justin Bieber:

Es uno de los que más se ha arriesgado con el vestuario. El cantante acudió al baile en compañía del diseñador Olivier Rousteing, con el que posó. Bieber eligió un total black, combinado con una americana que llevaba bordados unos inmensos dragones dorados. Terminaba su look con unas gafas. Su ex novia Selena Gomez también acudió al evento ¿Hablarían durante la cena?.

Lenny Kravitz:

Es un hombre que no pasa desapercibido por mucho que lo intente. El eterno apuesto, acudió en compañía de su ex mujer, la actriz Lisa Bonet. Y para ellos, la gala MET quedó en familia ya que también acudió la hija de ambos Zoë Kravitz. El cantante lució un traje azul con rayas, camisa de seda azul y pajarita a juego.

Usher en la gala MET 2015Usher en la gala MET 2015

Kanye West:

El marido de Kim Kardashian, debe estar acostumbrado a ser eclipsado por su mujer en lo que a moda se refiere. A pesar de tenerlo difícil para destacar, logró diferenciarse del resto de hombres que optaron por un clásico esmoquin. Escogió una americana de terciopelo y una bufanda de la misma tela, con una camisa de cuello de pico que dejaba al descubierto su cuello y un poco de su pecho.

Usher:

Fue el varón dandy de la noche, y uno de los más originales a la hora de posar para las cámaras. Lo primero que destacaba de su atuendo, era que llevaba dos zapatos completamente diferentes. Uno de ellos, con estampado de leopardo. Su americana de doble botonera la acompañaba con una camisa de seda cerrada negra y el look finalizaba con un bastón. Después del beso robado que le dio Madonna quizá evitó cruzarse con ella, por si acaso.

Lenny Kravitz y Lisa Bonet en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Lenny Kravitz y Lisa Bonet en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Otros galanes apuestos de la noche

Otros que también destacaron pero no por su apariencia, sino por su elocuencia fueron Joe Manganiello, inseparable novio de Sofía Vergara, Jay Z con su mujer Beyoncé, el productor Diplo, expareja de Katy Perry que posó con Madonna, George Clooney...

Te puede interesar