Lidia Torrent huye cuando le preguntan por su nueva relación con Jaime Astrain

NO QUIERE HABLAR

Lidia Torrent huye cuando le preguntan por su nueva relación con Jaime Astrain

La camarera de 'First Dates' ha preferido guardar silencio y salir por patas cuando ha visto que le iban a preguntar sobre su vida personal.

Lidia Torrent huye cuando le preguntan por su nueva relación con Jaime Astrain

La 14 edición de los Premios Yo Dona Internacional ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos, y una de las personas que no ha querido perderse la entrega de los galardones ha sido Lidia Torrent, la famosa camarera de 'First Dates'. Lo cierto es que ha sido noticia y no por sus compromisos profesionales, sino por los cambios más que significativos que ha habido en su vida después de que terminara su relación con su compañero de trabajo Matías Roure.

Cada uno ha elegido un camino, aunque se desean lo mejor, y más teniendo en cuenta que seguirán coincidiendo en el programa en el que consiguieron fama y en el que se enamoraron. Cuando a la joven le han ido a preguntar sobre su supuesta nueva relación sentimental con Jaime Astrain, exfutbolista, ha preferido guardar silencio y decir que tenía prisa, huyendo de la prensa para no soltar prenda.

Lidia Torrent en la 14ª edición de los premios Yo Dona InternacionalLidia Torrent en la 14ª edición de los premios Yo Dona Internacional

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar que estén juntos, lo cierto es que ambos han coincidido en este evento y seguro que no es fruto de la casualidad. Su relación ha durado años y fue el argentino el que lo comunicó a través de una publicación en su cuenta de INstgaram, diciendo: "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz". Estas palabras las escribió junto a un poema titulado 'El camino'.

Aún no han confirmado nada

Fue la revista Vanitatis la que se hizo eco de este nuevo romance al lado de Jaime Astrain, exfutbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid. Ahora él es modelo y también colabora en algunos programas deportivos como 'ElChiringuito de Jugones'. De esta manera la televisiva habría comenzado una relación con el madrileño que además es muy buen amigo de Jon Kortajarena. Una de sus relaciones anteriores la mantuvo con la también televisiva Lara Álvarez, aunque como le suele pasar a la presentadora de 'Supervivientes', fue una relación bastante fugaz.

Te puede interesar