Rosanna Zanetti y David Bisbal disfrutan de Italia aprovechando la gira del cantante

JUNTOS ES MEJOR

Rosanna Zanetti y David Bisbal disfrutan de Italia aprovechando la gira del cantante

El cantante y su mujer ha estado disfrutando de uno de los lugares más exclusivos de Italia con motivo de la gira del almeriense.

Rosanna Zanetti y David Bisbal disfrutan de Italia aprovechando la gira del cantante

Rosanna Zanetti y David Bisbal están imparables. Después de que ambos disfrutaran en familia con los padres de él en Almería, hicieron las maletas para poner rumbo a Suiza, donde el cantante tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales. Y más tarde un nuevo destino les esperaba, puesto que juntos se han ido a Italia.

La modelo venezolana ha compartido una foto en su cuenta de Instagram tan solo cuatro meses después de haber sido mamá de su hijo Matteo, y ha presumido de una increíble silueta. Además, el fotógrafo tras la cámara es el mismísimo David Bisbal como ella misma ha hecho saber a través del pie de foto que ha puesto. "Escapar y respirar aire de nuevos lugares", escribía ella, poniendo la ubicación ya que juntos están disfrutando de una de las zonas más exclusivas de Italia, en concreto se trata del Lago Di Como.

Rosanna Zanetti presumiendo de cuerpazo en el Lago di ComoRosanna Zanetti presumiendo de cuerpazo en el Lago di Como

Este lugar se encuentra en la región de Lombardía, en el norte del país, y allí mismo también se ha fotografiado en exconcursante de 'OT', aunque él lo ha hecho vestido. De momento puede compaginar su vida profesional con la personal, aprovechando cada parada al lado de su familia. Y aunque el viaje por Suiza lo comenzó con su hija Ella, esta aventura la continúan solos.

Aprovechando cada ratito

Él mismo hizo saber que disfrutaría de cada momento, y por eso dijo sobre sus vacaciones de verano: "Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto". La pareja está viviendo una de sus mejores etapas e intentan disfrutar de todo el tiempo que tienen juntos y en familia.

Te puede interesar