David Bisbal anuncia su intención de tener más hijos con Rosanna Zanetti con un posado familiar

EN LA FERIA

David Bisbal anuncia su intención de tener más hijos con Rosanna Zanetti con un posado familiar

El cantante está disfrutando de la Feria de Almería con sus hijos y, con un posado familiar, ha afirmado con mucho humor que no entrarán en las fotos cuando la familia aumente.

David Bisbal anuncia su intención de tener más hijos con Rosanna Zanetti con un posado familiar

Hace ya un año que comenzó la discordia y la foto ha vuelto a repetirse. Ha llegado la Feria de Almería, cita en la que David Bisbal siempre hace un hueco en su agenda para poder disfrutar de estos días de casetas y música con sus amigos y familiares. Una cita ineludible pero que le trae un mal recuerdo que ha querido olvidar con un nuevo posado familiar.

David Bisbal presume de familia / InstagramDavid Bisbal presume de familia / Instagram

La polémica y los enfrentamientos con su ex Elena Tablada comenzaron a raíz de una instantánea publicada por Rosanna Zanetti en la que la pequeña aparecía luciendo el mismo traje de flamenca que la mujer del cantante. Este año, y después de todo lo ocurrido en los últimos meses, incluso frente a un Tribunal, se ha repetido el posado con algunas diferencias.

El gitanillo de Rosanna Zanetti

La primera de ella es que no aparece el rostro de la niña, ni tampoco su perfil, y, la segunda, que esta vez el traje de flamenca de una y otra son completamente diferentes. Una fotografía de familia publicada por David Bisbal en la que bromea con que, con la llegada del pequeño Matteo, ya no entran casi en la foto, por lo que ya cuando se amplíe la familia...: "Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!", decía en lo que se puede considerar un anuncio de que tienen previsto tener más hijos.

Rosanna Zanetti con su hijo Matteo / InstagramRosanna Zanetti con su hijo Matteo / Instagram

Por su parte, Rosanna Zanetti, tras el revuelo causado en la Feria de Almería 2018, ha optado por presumir de su pequeñajo únicamente con varias fotografías en las que tanto su marido como Matteo llevan el traje con el mismo estampado: "Mi Gitanillo en su primera feria", dice en una imagen en la que tiene en brazos a su pequeño con sombrero incluido.

Te puede interesar