Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, disfruta de su primer baño en el mar

PRIMERAS VECES

Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, disfruta de su primer baño en el mar

La modelo ha enseñado un momento muy especial que ha vivido con su hijo en el mar al darse su primer chapuzón.

Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, disfruta de su primer baño en el mar

El tiempo pasa volando y si no que se lo digan a Rosanna Zanetti, que ve cómo su hijo crece a pasos agigantados. La venezolana está disfrutando al máximo su primer verano como mamá del pequeño Matteo y por eso juntos están experimentando muchas 'primeras veces'. Una de ellas ha sido el primer baño en el mar, y disfrutando de sus vacaciones aprovecharon para darse un chapuzón.

La modelo ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en el mar sujetando un flotador en cuyo interior va su hijo Matteo. Al lado de la tierna estampa en la que ella aparece muy sonriente por el momento que estaban viviendo -el rostro del niño no se ve-, ha escrito unas preciosas palabras, puesto que además ha celebrado sus cuatro meses de vida. "Esta foto fue hace un par de días cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio tiene a quienes salir). Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él".

El primer baño en el mar de Matteo Bisbal ZanettiEl primer baño en el mar de Matteo Bisbal Zanetti

El pequeño Matteo ha conseguido robar el corazón a sus padres por completo y está viviendo un verano muy emocionante a pesar de su corta edad porque ha ido con ellos a algunos lugares de Europa. Con motivo de la gira internacional del cantante, su familia ha aprovechado para acompañarle durante algunos días, por eso han visitado Suiza e Italia, instalándose en el Lago Di Como. Pero las maletas no se han deshecho aún, y la aventura ha continuado enMarbella, en concreto en el Festival Starlite, uno de los últimos lugares donde el cantante ha actuado.

Relax entre actuación y actuación

Parece que con su llegada a España siguen disfrutando de las maravillas de la costa del Mediterráneo, y entre concierto y concierto el matrimonio tiene tiempo para divertirse con su hijo. Por otro lado, el cantante ha compartido algunos vídeos regando las plantas de su jardín y haciendo una deliciosa paella, relajándose todo lo que puede con los suyos.

Te puede interesar