Ester Expósito felicita el cumpleaños a Álvaro Rico ajena a los rumores de ruptura

BUENA RELACIÓN

Ester Expósito felicita el cumpleaños a Álvaro Rico ajena a los rumores de ruptura

Ester Expósito y Álvaro Rico siguen sin pronunciarse ante las noticias sobre su supuesta ruptura y parecen seguir manteniendo una buena relación.

Ester Expósito felicita el cumpleaños a Álvaro Rico ajena a los rumores de ruptura

Hace unos días se hizo eco la noticia de que Ester Expósito y Álvaro Rico, protagonistas de la serie 'Élite', habían decidido poner punto final a su relación después de casi un año y medio juntos. Según se pudo saber, la pareja acabó la relación en buenos términos y seguían siendo amigos.

Álvaro Rico y Ester Expósito en el Madrid Open 2019Álvaro Rico y Ester Expósito en el Madrid Open 2019

Los dos han continuado regalándose 'likes' a través de Instagram y se han alejado de cualquier polémica que pudiera haber rodeado a la supuesta ruptura, que parece, llegó con por el final del amor. Además, Ester Expósito y Álvaro Rico no han dejado de verse cara a cara y es que estuvieron juntos tomando algo junto al productor ejecutivo de la serie que protagonizan de Netflix, incluso compartieron una instantánea juntos dejando claro así que todavía mantienen una buena relación o incluso que no se han dejado.

El pasado martes 13 de agosto era un día especial, Álvaro Rico cumplía 23 años y la madrileña ha usado sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje: "Feliz cumpleaños 23", ha escrito Ester Expósito junto a una tierna foto del actor cuando era pequeño. La misma imagen que Rico ha compartido también en su cuenta de Instagram con este mensaje: "Hoy me levanté con una imagen que me envía mi madre, es la manera que tiene de felicitarme y de recordarme lo que era. Hace 23 años...".

Álvaro Rico de pequeño, la foto que compartió el actor en su cumpleaños y que Ester Expósito utilizó para felicitarle Foto: Instagram @alvaroricoladeraÁlvaro Rico de pequeño, la foto que compartió el actor en su cumpleaños y que Ester Expósito utilizó para felicitarle Foto: Instagram @alvaroricoladera

¿Seguirán juntos?

Aunque la noticia saltó a mediados del pasado mes de julio de 2019, lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y aunque todo el mundo parece haber creído que la pareja ya no mantiene más una relación amorosa, los actores dejan en el aire que la química entre ellos no ha desaparecido pero sin confirmar o no si sigue intacta. Ajenos a los rumores de ruptura, lo que está claro es que siguen compartiendo una buena relación con la discreción que siempre les ha caracterizado.

Te puede interesar