Nil Moliner: "Cuando empecé a hacer covers me di cuenta que la música podía ser una forma de vida"

LA MÚSICA ES SU VIDA

Nil Moliner: "Cuando empecé a hacer covers me di cuenta que la música podía ser una forma de vida"

El cantante está inmerso en 'El despertar tour' haciendo disfrutar a todos sus seguidores con las canciones que han marcado su carrera.

Nil Moliner: "Cuando empecé a hacer covers me di cuenta que la música podía ser una forma de vida"

Nil Moliner es uno de los grandes artistas del momento y desde que se dio a conocer al gran público gracias a 'Que nos sigan las luces', ha conseguido llenar multitud de salas hasta el 'sold out'. La vida le ha dado un giro de 180 grados y nos ha contado que está prácticamente viviendo el sueño que ha tenido en mente toda su vida. 'El despertar tour' estás arrasando y poniendo a bailar a todo el mundo.

Las canciones de Nil Moliner siempre son muy optimistas pero, como cualquier persona, hay días en los que necesita refugiarse en sus temas y en la composición de estos. "También tengo un Nil más reflexivo", nos cuenta en la entrevista. Además, asegura: "Las canciones salvan y la música me soluciona y me sube".

Para Nil Moliner la música lo es todo y fue su padre el que le dio una guitarra por primera vez y le inculcó esa pasión por este mundo. El cantante ha estado haciendo covers durante mucho tiempo y así se ha ido ganando a todos sus seguidores: "Cuando empecé a hacer covers me di cuenta que la música podía ser una forma de vida". Está claro que para el catalán la música es lo más importante.

'OT' le dio la gran oportunidad

Nil Moliner decidió componer una canción para Alfred García para tratar de que se convirtiera en el representante de España en Eurovisión 2019. 'Que nos sigan las luces' no fue a Eurovisión pero se convirtió prácticamente en un himno que ha conquistado a todos y todas. "OT' fue un aparador donde la gente me vio y dijo 'quién es este tío'?". Además, nos asegura que es una "sensación brutal" el hecho de que una persona interprete tus canciones.

Te puede interesar