María Castro, Noelia López, Soraya, María León y Edurne se citan en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012

EN MADRID

María Castro, Noelia López, Soraya, María León y Edurne se citan en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012

Marc Clotet y María León fueron premiados como Rostros Esencial del Cine en una gala presentada por Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012Raquel Sánchez Silva en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012

El Teatro Calderón de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012. Una ceremonia presentada por Raquel Sánchez Silva, que iba espectacular con un vestido negro largo asimétrico, y con Mario Echevarría, Juan Duyos, Elena Ballesteros, Vega Royo Villanova y Pelayo Díaz como jurado.

Pero antes de la entrega de premios, todos los invitados realizaron el típico paseíllo por el photocall para lucir la mejor de sus sonrisas mientras mostraban el look escogido para la ocasión.

Así, los caballeros, entre los que se encontraban Luis Fernández, José Manuel Seda, Fonsi Nieto, Bernabé Fernández o David Meca, lucieron, cada uno con su estilo, americana.

Luis Fernández en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012Luis Fernández en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012

Luis Fernández, Fonsi Nieto y David Meca, entre los invitados

Todo lo contrario que en el grupo de las féminas, donde se vieron looks de lo más primaverales con otros más invernales, así como vestido largos que desfilaban al tiempo que otros muy minis. Soraya, Natalia Sánchez y Carla Nieto se decantaron por el amarillo, mientras que Marisa Jara lo hizo por el rojo, la cantante Natalia por el naranja y Giselle Calderón por el verde.

Colores todos ellos que lució al mismo tiempo Noelia López. Y es que la top escogió para la ocasión un original conjunto negro con americana también negra, pero todo ello con detalles en tonos rosas, rojos, azules o verdes. Una apuesta diferente y, sin duda, acertada.

Edurne en los Premios Fragancias Cosmpolitan 2012Edurne en los Premios Fragancias Cosmpolitan 2012

Mucho más clásicas fueron Andrea Guasch y Cecilia Gómez de gris, o Nadia de Santiago, Bimba Bosé y Juncal Rivero, que se decantaron por vestido negros. Además, la actriz María León fue con un ajustadísimo vestido dorado al igual que Edurne, mientras que Nerea Garmendia lució un diseño con cuerpo de palabra de honor y falda de plumas en plata, o Adriana Torrebejano iba en salmón.

Ana de Armas y Marc Clotet, la pareja de la noche

Por su parte, Sandra Barneda, María Castro y Lucía Ramos se decantaron por vestidos azules, pero cada una en una tonalidad y forma diferente. Así, mientras la presentadora de 'El gran debate' lucía un modelo largo anudado al cuello y cinturón en la cintura, la popular actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' escogió un palabra de honor en azul marino con un lazo negro de adorno, y Lucía Ramos lució un ajustadísimo vestido azul brillante con un hombro al descubierto.

María Castro en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012María Castro en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012

Junto a todo ellos estuvo la que se convirtió en la pareja de la noche: Ana de Armas y Marc Clotet. La pareja de actores, que el próximo mes de julio celebrarán su primer aniversario de boda, vuelven a hacer vida social muy unidos y cariñosos después de que el pasado mes de febrero se hablara de una posible crisis.

Lista completa de ganadores

Todos ellos fueron testigos de la entrega de los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012, que concluyeron con Anni B Sweet interpretando 'Take on me'. Unos galardones que recayeron en:

Marc Clotet y Ana de Armas en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012Marc Clotet y Ana de Armas en los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012

- Mejor Fragancia para ella: 'Valentina' de Valentino.

- Mejor Fragancia para él: 'Armani Code Sport' de Armani.

- Premio Rostro Esencial Femenino del Cine: María León.

- Premio Rostro Esencial Masculino del Cine: Marc Clotet.

- Categoría clásica: DKNY.

- Mejor diseño: 'Ángel' de Terry Mugler.

- Comunicación gráfica: 'J'adore' de Dior.

- Comunicación online: 'Chance' de Chanel.

Te puede interesar