Ana de Armas de 'Hispania' y Marc Clotet de 'Física o Química' se casan en secreto

EN LA COSTA BRAVA

Ana de Armas de 'Hispania' y Marc Clotet de 'Física o Química' se casan en secreto

Los conocidos actores han sellado su amor con una boda íntima celebrada en la Costa Brava de la que no se conocen detalles.

Ana de Armas de 'Hispania' y Marc Clotet  de 'Física o Química' se casan en secretoAna de Armas y Marc Clotet

La pareja de actores Ana de Armas y Marc Clotet se ha casado en secreto en la Costa Brava en un enlace íntimo del que no se conocen más detalles según ha dado a conocer la revista ¡Hola!.

La pareja había mantenido la intención de contraer matrimonio en verano, aunque se desconocían tanto la fecha como el lugar. La boda llega tras un año de feliz relación que les ha bastado para darse el sí quiero y unir sus vidas para siempre.

Ana de Armas nació en Cuba en 1988 mientras que Marc Clotet, hijo del prestigioso médico Buenaventura Clotet, llegó al mundo hace 31 años en Barcelona. Ambos comparten profesión y son muy conocidos gracias a sus papeles en series de televisión.

Ana de Armas de 'Hispania' y Marc Clotet  de 'Física o Química' se casan en secretoMarc Clotet y Ana de Armas en una imagen del pasado mes de abril

Ana de Armas y Marc Clotet, un matrimonio muy famoso

La cubana comenzó a despuntar en 'El Internado', serie en la que participó entre 2007 y 2010 y donde trabajó junto a Yon González, Blanca Suárez y Elena Furiase, con quien mantiene una gran amistad, posteriormente fichó por 'Hispania', donde se ha mantenido durante dos temporadas hasta que su personaje fue asesinado. Asimismo ha trabajado en películas como 'Una rosa en Francia' junto a Álex González y 'Mentiras y gordas'.

Por su parte Marc Clotet trabajó en la conocida serie catalana 'El cor de la ciutat' hasta que fichó por 'Física o Química', ficción en la que dio vida durante dos años al profesor de gimnasio Vicente Vaquero. Además próximamente estrenará 'La voz dormida', cinta en la que se mide a actores como Javier Godino, Inma Cuesta y Ana Wagener.

Te puede interesar