Ana de Armas y Marc Clotet desmienten definitivamente su crisis reapareciendo juntos en los Premios Shangay 2012

APARICIÓN PÚBLICA

Ana de Armas y Marc Clotet desmienten definitivamente su crisis reapareciendo juntos en los Premios Shangay 2012

La pareja reapareció por primera vez en un acto público tras los rumores de crisis matrimonial que habían surgido en los últimos meses.

Marc Clotet y Ana de Armas en los Premios Shangay 2012Marc Clotet y Ana de Armas en los Premios Shangay 2012

La celebración de los Premios Shangay 2012 en Madrid contó con la presencia de numerosas caras conocidas que acudieron para disfrutar de un evento donde se premiaba a profesionales del cine, música, teatro y televisión, además de otros galardones especiales.

Precisamente el Premio Shangay Especial fue el que llevó a Ana de Armas y Marc Clotet a la gala, pues el distinguido fue el padre de Marc, el doctor Bonaventura Clotet, por su labor contra el Sida desde la fundación que preside, Lluita contra la Sida.

La presencia de ambos actores no fue baladí, pues ambos posaron juntos y felices desmintiéndose así la crisis matrimonial que se rumoreaba que padecían desde hace tiempo. Cabe señalar que aunque ya aparecieron unas fotos en las que paseaban felices por Madrid, este es el primer acto público al que acuden juntos desde que comenzaron unos rumores que ya se han disipado.

Crónica de una crisis desmentida

Todo comenzó cuando en los premios José María Forqué 2012, la actriz de 'El Internado' no acompañó a su marido, del que se volvió inseparable tras darse el 'sí quiero' y con el que no tuvo reparos en posar durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde se les pudo ver en actitud muy cariñosa.

Ana de Armas y Marc Clotet disfrutan de un romántico paseo tras los rumores de crisisAna de Armas y Marc Clotet, muy cariñosos

Tampoco acudió a la gala de los Goya 2012, una cita muy importante para Marc, ya que estaba nominado como Mejor Actor Revelación por su papel en 'La voz dormida' de Benito Zambrano. En esa ocasión el actor apareció del brazo de su hermana Aina Clotet, dando más pábulo a quienes señalaban que su matrimonio estaba roto.

Sin embargo, las imágenes de su paseo de enamorados y esta nueva aparición pública no dejan lugar a dudas y demuestran que Marc y Ana están más enamorados y felices que nunca. Ambos se casaron en julio de 2011 en una ceremonia íntima y secreta celebrada en la Costa Brava tras un año de noviazgo.

Te puede interesar