Lara Álvarez, Edurne, Dulceida, Lola Índigo,... la espectacular alfombra roja de Los 40 Music Awards 2020

NOCHE DE MÚSICA

Lara Álvarez, Edurne, Dulceida, Lola Índigo,... la espectacular alfombra roja de Los 40 Music Awards 2020

Aunque de forma totalmente atípica, Los 40 Music Awards han celebrado su gala anual, extendiendo la alfombra roja para recibir a una gran cantidad de estrellas.

Lara Álvarez, Edurne, Dulceida, Lola Índigo,... la espectacular alfombra roja de Los 40 Music Awards 2020

Un año más ha llegado la gran noche de música con Los 40 Music Awards. Eso sí, en esta ocasión se ha vivido una noche de música totalmente atípica como manda el momento que vivimos por culpa de la crisis del coronavirus. Con distancia social y ningún saludo caluroso de reencuentro, los artistas e invitados han ido pasando por la alfombra roja.

Una alfombra roja en la que todos ellos han lucido sus mejores galas. Entre ellos no ha faltado Edurne, que ha lucido un espectacular vestido negro con el que se podía apreciar su incipiente barriguita de embarazada. La cantante ha pisado la alfombra roja espectacular, dejando claro lo bien que le está sentando estar esperando un bebé que llegará al mundo en primavera de 2021.

Ana Guerra en la entrega de Los 40 Music Awards 2020Ana Guerra en la entrega de Los 40 Music Awards 2020

La artista se decantó por el negro, mismo color por el que apostaron gran parte de las cantantes e invitadas que también pasaron por allí. Entre ellas su compañera de profesión Lola Índigo, así como las invitadas Lara Álvarez -que rompió ese total black con unos salones amarillos-, Vanesa Romero o Dulceida. Por su parte, Ana Guerra puso la nota de color con un llamativo traje oversized en color rosa metalizado.

La elegancia de los hombres de la alfombra roja

Entre los hombres también el color negro ha sido el gran protagonista de sus looks. De negro por completo acudieron David Otero, Dani Martínez, Willy Bárcenas, Dj Nano y Dani Martín, mientras que Santi Millán rompió el total black de su traje con una camisa blanca, al igual que Pablo López pero en camiseta blanca, Manuel Carrasco con una camisa estampada y Dani Fernández con una chaqueta marrón.

Pablo Alborán en la entrega de Los 40 Music Awards 2020Pablo Alborán en la entrega de Los 40 Music Awards 2020

Por su parte, David Bisbal y Pablo Alborán fueron los que se salieron un poco de esa tónica. Así, el almeriense decidió vestir un traje granate con chaleco inclusive y camisa blanca, mientras que su compañero decidió dejar el negro para el jerséy y apostar por un bonito color azul para el traje. Sin duda alguna, una alfombra repleta de gente elegante y estilosa.

Te puede interesar