Lola Índigo nos adelanta algunos detalles de su segundo disco
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Lola Índigo nos adelanta algunos detalles de su segundo disco

La que fue concursante de 'Operación Triunfo 2017' presentará el próximo año 2021 el que será su segundo álbum de estudio.

Los 40 Principales no querían terminar este 2020 sin hacer entrega de sus conocidos premios así que, ante la situación que atraviesa España por el coronavirus, no ha dudado en hacerlo de todo de forma telemática, incluso su alfombra roja. Fue ahí donde tuvimos la oportunidad de hablar con Lola Índigo, antes conocido como Mimi Doblas tras su paso por 'Fama a bailar' y 'Operación Triunfo 2017'.

Lo cierto es que ahora ha dejado ya atrás su status de exconcursante y se ha convertido en toda una artista de talla internacional (en 2019 ganó el premio MTV EMAs a mejor artista español) y su valía viene avalada por cifras millonarias. Pero sus ganas de trabajar son tantas que ni las muchas colaboraciones que ha hecho con otros artistas ni una pandemia mundial ha conseguido frenar sus ganas de trabajar. Así que para 2021 Lola Índigo tiene ya planeado presentar el que será su segundo álbum de estudio. ¡Mira lo que nos ha contado sobre ello!

24