Aitana Ocaña da positivo en coronavirus y cancela su participación en Los 40 Music Awards

CANCELADO

Aitana Ocaña da positivo en coronavirus y cancela su participación en Los 40 Music Awards

La artista ha compartido un vídeo en el que explica que lleva confinada varios días y que no ha podido acudir a las grabaciones de la gala.

Aitana Ocaña da positivo en coronavirus y cancela su participación en Los 40 Music Awards

La pandemia del coronavirus está afectando a todo el mundo de una u otra manera pero son muchas las personas que se están contagiando de este virus que todavía es incontrolable. Una de las últimas personas conocidas que ha confirmado que se ha contagiado ha sido Aitana Ocaña, quien ha compartido un vídeo a través de Los 40 para confirmar que tiene coronavirus.

La propia artista ha sido la encargada de contar en qué situación se encuentra y comunicar, lamentablemente, su ausencia en Los 40 Music Awards: "Hola a todos, vengo a grabar este vídeo para deciros que finalmente no voy a poder estar en Los 40 Music Awards muy a mi pesar porque días antes de las grabaciones di positivo en covid. Obviamente llevo confinada en mi casa ya 10 o 12 días, era lo que tenía que hacer, así que nada, estoy bien, me quedan súper pocos días para acabar el confinamiento y combatir al bicho y nada, lo siento un montón".

Aitana recogiendo un galardón en los Premios Odeón 2020Aitana recogiendo un galardón en los Premios Odeón 2020

Las grabaciones de Los 40 Music Awards se han realizado días antes del propio día de la gala por las medidas impuestas por el coronavirus y Aitana no ha podido acudir a las mismas: "Me hubiera encantado estar, estaba muy ilusionada pero con la pandemia que estamos viviendo son cosas que pasan. La gala es el día 5, la tenéis que ver porque además días antes de dar positivo pude grabar una canción que creo que os va a gustar. Nos vemos muy pronto", concluía.

Sin duda alguna, se trata de una noticia un tanto triste para todos aquellos fans que estaban deseando ver a Aitana sobre el escenario en la entrega de premios de Los 40, pero al haber sido algo grabado no ha dado tiempo a que la cuarentena pase y evitar así más contagios. La artista ha estado cumpliendo con todos los protocolos y, como ella misma ha contado, ha permanecido aislada los días correspondientes.

Muchos artistas

A pesar de que Aitana no vaya a estar en la gala de Los 40 Music Awards, lo cierto es que el cartel de artistas que van a pisar el escenario es de lo más potente y variado. Entre los cantantes invitados encontramos a Maluma y Dua Lipa, así como a David Bisbal, Pablo Alborán, Nil Moliner y Pablo López, entre otros muchos. Todas las actuaciones han sido grabadas previamente y la gala se podrá seguir en streaming y en televisión el día 5 de diciembre.

Te puede interesar