Aitana se compra un chalet adosado de tres plantas en Madrid muy próximo a la casa de Miguel Bernardeau

NUEVA VIDA

Aitana se compra un chalet adosado de tres plantas en Madrid muy próximo a la casa de Miguel Bernardeau

La cantante ha decidido comprar una casa en una zona muy próxima a la de su pareja y así poder estar juntos.

Aitana se compra un chalet adosado de tres plantas en Madrid muy próximo a la casa de Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña ha vivido un momento bastante doloroso en los últimos tiempos ya que ha tenido que hacer frente a la pérdida de su abuelo. La artista tenía una excelente con su yayo, como ella misma lo llamaba, y por eso se marchó a Barcelona para darle el último adiós y estar al lado de su familia. Sin duda, no ha tenido que ser un momento bueno para la artista, pero ahora ha decidido volver a poner rumbo a Madrid para comenzar una nueva vida.

La joven ya había vivido en Madrid, concretamente en el piso que le alquiló Blanca Suárez en pleno barrio de Salamanca, pero ahora ha tomado una decisión bastante importante para una chica de tan solo 21 años. Aitana Ocaña ha decidido que era el momento de invertir el dinero que ha logrado con su éxito tras el paso por 'OT 2017' y se ha comprado una casa en Madrid, concretamente en la Dehesa de la Villa, según ha podido saber Diez Minutos.

Aitana Ocaña en la presentación de los Premios Cadena Dial 2020Aitana Ocaña en la presentación de los Premios Cadena Dial 2020

Concretamente, la cantante se ha comprado un chalet adosado de 270 metros cuadrados repartidos en tres pisos. Se trata de una construcción antigua pero que tiene grandes posibilidades para reformar. Aitana Ocaña ha pagado 750.000 euros por la nueva casa en Madrid y, para ello, ha pedido una hipoteca de 600.000 euros. El chalet cuenta con amplias terrazas y un jardín, por lo que la joven debe estar encantada.

Con Miguel Bernardeau al lado

Al parecer, Aitana Ocaña se habría decantado por la zona de la Dehesa de la Villa por el amplio parque lleva el mismo nombre. El chalet se encuentra en el barrio de Ciudad Universitaria, distrito Moncloa-Aravaca, pero esto no sería lo único que le ha impulsado a irse a esa zona de la ciudad, sino también su novio, Miguel Bernardeau, con el que ya lleva saliendo dos años.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan en MadridAitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan en Madrid

Según el citado medio, la familia de Miguel Bernardeau tiene su casa a escasos metros de la que se ha comprado Aitana Ocaña. Esto pondría muy fáciles las cosas a la pareja, que podrían pasar más tiempo juntos en casa viendo cómo se les da la convivencia y así decidir si marcharse a vivir juntos en algún momento próximo o no.

Te puede interesar