Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, todo besos y cariños en una terraza de Madrid

MÁS ENAMORADOS

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, todo besos y cariños en una terraza de Madrid

La pareja ha disfrutado de una comida en una terraza de Madrid acompañados por el padre de la cantante, que se ha mostrado de lo más amable.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, todo besos y cariños en una terraza de Madrid

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han convertido en la pareja de moda. Cuando comenzaron a salir apenas se podía saber nada de su relación de pareja porque se empeñaron en llevarlo en secreto, pero poco a poco, ambos fueron mostrándose más cariñosos ante las cámaras y compartiendo los momentos románticos en sus redes sociales.

Sin duda, su relación ha ido viento en popa, ya que van pasando los meses y su relación no hace más que consolidarse. Una gran prueba de fuego fue el confinamiento, puesto que a Aitana le pilló en Ibiza, en la casa que tiene Ana Duato, y tras consultar con sus padres decidieron que lo mejor era que se quedara allí. Sin duda, lejos de debilitar su romance, lo ha fortalecido, y siguen tan enamorados como el primer día.

Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña y su padre haciéndose un selfieMiguel Bernardeau, Aitana Ocaña y su padre haciéndose un selfie

La pareja ya había vuelto a Madrid y se les podía haber visto en un concierto al aire libre pero ahora ha sido junto al padre de la cantante donde han disfrutado de un ratito en familia. Miguel Bernardeau ha demostrado tener una buenísima sintonía con su suegro, con el que han ido a comer a una terraza de Madrid y con el que no han dudado en hacerse un divertido selfie.

Aitana, el gran apoyo de Miguel

Está claro que su relación fluye como la espuma y en algún momento en el que el padre de la cantante no estaba presente no han podido evitar dedicarse algunos arrumacos. En las fotografías se puede ver cómo el actor mira con cara de enamorado a su novia, mientras ella sonríe abiertamente. Además, no se debieron percatar de las cámaras porque se besaron con muchísimo cariño y demostrando que lo suyo va muy en serio.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, muy cariñosos en MadridAitana Ocaña y Miguel Bernardeau, muy cariñosos en Madrid

No hay duda de que Aitana se ha convertido en un apoyo gigante para Miguel Bernardeau, quien no atraviesa una situación fácil. Su madre, Ana Duato, y su padre, Miguel Ángel Bernardeau, así como Imanol Arias, se enfrentan a la apertura de juicio oral que ha dictado la Audiencia Nacional por un presunto delito de fraude fiscal. Ahora, Aitana es un pilar fundamental para el joven actor, que vive un futuro incierto.

Te puede interesar