Aitana Ocaña y Ana Duato, suegra y nuera muy bien avenidas en una jornada de playa en Ibiza

SE LLEVAN GENIAL

Aitana Ocaña y Ana Duato, suegra y nuera muy bien avenidas en una jornada de playa en Ibiza

La cantante ha pasado el confinamiento en Ibiza, en la casa que sus suegros tienen, y ahora ha disfrutado de un día en la playa en familia.

Aitana Ocaña y Ana Duato, suegra y nuera muy bien avenidas en una jornada de playa en Ibiza

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau fueron la pareja sorpresa del momento pero ahora ya todo el mundo se ha acostumbrado a esta bonita relación que parece estar más consolidada que nunca. La cantante y el actor siempre han querido mantener su historia de amor al margen de las cámaras y nunca se han pronunciado de una forma clara sobre la misma, pero las imágenes hablan por sí solas.

Desde que ambos decidieron compartir una fotografía en Instagram confirmando su relación, lo cierto es que todo lo demás ha ido rodado. Les cuesta bastante posar en photocalls pero no se esconden en su día a día a pesar de que haya cámaras buscándoles. Además, en esta ocasión ha sido en un rinconcito muy querido para la familia Bernardeau-Duato donde se ha podido ver a la pareja, aunque por separado.

Aitana Ocaña y Ana Duato paseando en bicicleta por IbizaAitana Ocaña y Ana Duato paseando en bicicleta por Ibiza

Aitana Ocaña ha tenido que pasar el confinamiento en Ibiza, en la casa que los padres de Miguel Bernardeau tienen allí. La cantante se vio obligada a dar explicaciones a posteriori porque hubo quien cuestionó que se hubiera saltado el confinamiento marchándose a Ibiza cuando ya estaba prohibido, pero ella dejó claro que no había sido así. Ahora se ha podido ver a Aitana junto a Ana Duato disfrutando de una jornada de playa.

Suegra y nuera bien avenidas

La actriz y la cantante decidieron ir montadas en bici hasta la playa y se las pudo ver disfrutando del momento demostrando que su relación de suegra y nuera es excelente. Tras esto, Ana Duato y Aitana aparcaron las bicis y fueron hasta la playa, donde pasearon hasta encontrar un sitio adecuado. Fue entonces cuando la actriz se metió al agua demostrando el tipazo que tiene a sus 52 años.

Miguel Bernardeau jugando al voleyball con amigos en IbizaMiguel Bernardeau jugando al voleyball con amigos en Ibiza

Aunque no se le pudo ver junto a ellas, Miguel Bernardeau también estaba en el lugar, pero en esta ocasión optó por jugar con unos amigos al voleyball en la playa. El actor está en forma y así se puede ver en las imágenes onde juega con sus amistades. Sin duda, parece que la relación del actor con Aitana va viento en popa y todavía les quedan muchos momentos que vivir.

Te puede interesar