Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau derrochan pasión en redes pero siguen sin posar juntos

BONITA RELACIÓN

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau derrochan pasión en redes pero siguen sin posar juntos

La cantante y el actor acudieron a los Premios GQ porque él estaba premiado pero volvieron a no posar juntos como viene siendo habitual.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau derrochan pasión en redes pero siguen sin posar juntos

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas de moda y no dejan de acudir a eventos en pareja aunque no se les pueda ver juntos. Sin embargo, para deleitar a todos sus fans con el amor que se tienen han decidido usar las redes sociales para mostrar lo felices que están juntos y la relación tan bonita que tienen desde que comenzaran hace ya algunos meses.

Miguel Bernardeau abraza por las piernas a Aitana Ocaña antes de los Premios GQMiguel Bernardeau abraza por las piernas a Aitana Ocaña antes de los Premios GQ

Miguel Bernardeau acudió a los Premios GQ porque había sido galardonado con el premio GQ a Actor Revelación y, como no podía ser de otra manera, Aitana Ocaña estaba allí para disfrutar de un reconocimiento tan importante para su novio. Además, entre los asistentes también se encontraba Ana Duato, la madre del joven y suegra de la cantante, que disfrutó del momento en el que premiaron a su hijo.

No hay duda de que todo el mundo se muere de ganas por ver a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau posando juntos en alguno de los muchos eventos a los que acuden, pero lo cierto es que han decidido usar las redes sociales para mostrar el tremendo amor que se tienen. Las últimas fotografías que han subido son previas a la gala de los Premios GQ y los fans de ambos se han quedado muy sorprendidos por la pasión que derrochan.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se abrazan con cariño antes de los Premios GQAitana Ocaña y Miguel Bernardeau se abrazan con cariño antes de los Premios GQ

Acaramelados y derrochando pasión

Aitana Ocaña ha sido la encargada de subir cuatro fotos a su cuenta de Instagram en la que se puede ver lo mucho que se quieren. En las fotografías aparecen abrazándose como si no hubiera un mañana pero todavía no se les puede ver dándose un beso en los labios, tan solo en el carrillo. Además, hay una fotografía que ha revolucionado a los seguidores en la que el actor baja la mano un poquito más allá de la cintura, por lo que se ve que la pasión entre la pareja es absoluta. ¡Que viva el amor!

Te puede interesar