Muere el abuelo de Aitana Ocaña: "Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo"

TRISTE ADIÓS

Muere el abuelo de Aitana Ocaña: "Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo"

La cantante ha querido rendir homenaje a su abuelo con una emotiva publicación tras viajar a Barcelona para despedirse de él.

Muere el abuelo de Aitana Ocaña: "Cuatro ángeles en el cielo. Te quiero yayo"

Nadie estaba preparado para lo que el año 2020 traía pero lo cierto es que aparte de la terrible pandemia del coronavirus que ha asolado el país, el resto de enfermedades no han parado y son muchas las personas que están falleciendo, tanto anónimas como conocidas. Parece que últimamente todo son tragedias y las celebrities también tienen que afrontarlas con entereza.

En este caso ha sido Aitana Ocaña quien ha tenido que decir adiós a uno de sus seres más queridos y al que estaba de lo más unida. El abuelo de la cantante fallecía en Barcelona, hasta donde se ha desplazado la joven para darle un último adiós a su querido 'yayo', como ella misma lo ha llamado en una publicación.

Ver esta publicación en Instagram

4 ángeles en el cielo ? Te quiero yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La artista compartía en redes sociales una imagen de un jardín en blanco y negro escribiendo 'BCN' y un corazón negro sobre la misma. Nada hacía imaginar que se trataba de una fotografía nostálgica porque para lo que había acudido hasta su ciudad era para despedirse de su adorado abuelo. Poco después compartía unas imágenes de lo más especiales junto al fallecido.

Recordando a los que no están

Aitana Ocaña ha querido contar a sus seguidores que su abuelo había fallecido y lo ha hecho con una bonita imagen de un cielo con nubes y una frase: "4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo". Además, acompañaba esta foto con imágenes junto a su abuelo, al que le tenía un profundo cariño, y en las que se puede ver lo mucho que se querían nieta y abuelo.

No han sido pocos los mensajes que Aitana ha recibido de apoyo en estos momentos. Entre los más destacados se encuentra el de Noemí Galera, quien le decía: "Beso grande, preciosa". Rozalén también ha querido mandar su apoyo a la joven con estas palabras: "Muchos besitos cariño...". Por supuesto, compañeros de 'OT 2017' como Agoney tampoco han querido dejar sola a Aitana en estos momentos: "Lo siento muchísimo Aitana, un beso muy fuerte para ti y tu familia".

Te puede interesar