El espectacular cambio de look de Aitana Ocaña con el que anuncia proyectos nuevos

SORPRENDENTE

El espectacular cambio de look de Aitana Ocaña con el que anuncia proyectos nuevos

La cantante ha compartido en sus redes sociales el radical cambio de look que se ha hecho anunciando así proyectos nuevos.

El espectacular cambio de look de Aitana Ocaña con el que anuncia proyectos nuevos

Hacía algún tiempo que no se tenían noticias de nuevos proyectos de la artista Aitana Ocaña pero parece que estaba preparando algo muy grande y había decidido esperar para desvelar algún detalle. La joven ha estado disfrutando del verano junto a su pareja, Miguel Bernardeau, de quien no se ha despegado en ningún momento, pero ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo proyecto.

La segunda finalista de 'OT 2017' ha estado trabajando en estas últimas semanas en lo que será su próximo proyecto, de lo que todavía no se sabe nada, pero lo cierto es que tiene de ser algo de lo más rompedor. Aitana Ocaña sorprendía subiendo unos vídeos a sus redes sociales con un cambio de look brutal y totalmente inesperado.

En los vídeos y la fotografía que ha subido la artista se puede ver el cambio de look que se ha hecho en su sencilla melena castaña: se ha teñido toda la parte baja de la cabeza con un rubio clarito y se ha dejado la parte superior de su color. Además, ese cambio se potencia al aparecer con unos moños estilo chino que dejan a la vista la parte del pelo teñida.

Las reacciones no se han hecho esperar

Está claro que cada publicación que hace Aitana Ocaña se llena de me gustas y de comentarios en cuestión de segundos, pero el look tan rompedor con el que ha sorprendido ha hecho que las redes se vuelvan locas. Está claro que es el pelo lo que más llama la atención, pero es verdad que el atuendo tampoco se queda atrás, ya que luce vestido negro pero con abrigo de leopardo y zapatos de tacón con calcetines blancos.

Junto a la imagen, la cantante escribe: "Rodando. Se viene todo lo nuevo en muy poquito". No cabe duda de que este mensaje ha hecho que sus fans se vuelvan locos ante el inminente lanzamiento de nueva música de Aitana. Además, también se pueden leer comentarios de gente importante para ella, como es el caso de Miguel Bernardeau, quien no dudaba en escribirle 'preciosa' junto a un corazón.

Te puede interesar