Nil Moliner: "La reedición de 'Bailando en la batalla' cierra una etapa y abre otra llena de cosas preciosas"

ENTREVISTA BEKIA

Nil Moliner: "La reedición de 'Bailando en la batalla' cierra una etapa y abre otra llena de cosas preciosas"

El cantante ha lanzado la reedición de su disco y lo ha hecho lleno de ilusión y con ganas de rendirle un homenaje a un disco que 'se confinó'.

Nil Moliner: "La reedición de 'Bailando en la batalla' cierra una etapa y abre otra llena de cosas preciosas"

Nil Moliner está viviendo un gran momento musical porque ha sacado la reedición de su disco 'Bailando en la batalla', un disco que le trajo enormes alegrías porque le encumbró en el mundo de la música y que necesitaba un nuevo empujón porque tuvo que 'confinarse' al igual que todas las personas por el tema del coronavirus. Sin duda alguna, el disco fue un éxito y ahora lo está volviendo a ser gracias a las novedades que ha incluido.

'Bailando en la batalla' lleva ahora un subtítulo que deja claro por todo lo que hemos tenido que pasar durante los meses más duros de la pandemia: 'ahora más que nunca'. El propio artista nos incluye esa frase en la entrevista: "'Ahora más que nunca' tenemos que luchar contra esta maldita situación". Además, las novedades de esta reedición son magníficas, ya que cuenta con muchas colaboraciones.

Nil Moliner ha contado con grandes amigos y artistas para este trabajo que tan ilusionado le tiene, entre ellos Dani Fernández, Álvaro de Luna y demás: "Siempre digo que la música es compartir y colaborar con la gente es eso. Espero que mi carrera esté llena de colaboraciones porque me encantan", nos dice el cantante. Está claro que ha hecho de las colaboraciones un arma para triunfar.

Arrancando una nueva etapa

Para Nil Moliner, la reedición de 'Bailando en la batalla' es un cierre de una etapa muy importante en su vida y así nos lo cuenta: "La reedición cierra una etapa de mi vida y empieza otra llena de cosas preciosas", explica. Sin duda, se trata de un disco que le ha dado grandes éxitos y lo mismo está sucediendo ahora, puesto que ha sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de 'Calma'.

Con esta canción hemos podido conocer al Nil Moliner más gamberro y pícaro, algo a lo que no nos tenía acostumbrados: "Calma' me ha traído muchas alegrías. Este lado pícaro, gamberro y de tensión sexual molaba contarlo tal cuál, sin tabúes". Lo único que enturbia este momento es el coronavirus y la imposibilidad de hacer conciertos: "Es algo extremo lo que echo de menos los escenarios. Me dedico a la música por ese ritual de tocar en directo. El directo es lo que más me hace vibrar en el mundo".

Te puede interesar