Álvaro de Luna, tras 'JEDS': "Sacaré singles e iré sembrando esa semilla para cuando lleguen los conciertos"

ENTREVISTA BEKIA

Álvaro de Luna, tras 'JEDS': "Sacaré singles e iré sembrando esa semilla para cuando lleguen los conciertos"

El artista ha comenzado una nueva vida al arrancar con su carrera en solitario, algo que le llena de emoción y de ilusión.

Álvaro de Luna, tras 'JEDS': "Sacaré singles e iré sembrando esa semilla para cuando lleguen los conciertos"

Álvaro de Luna está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, puesto que se ha lanzado a la aventura y ha comenzado su carrera en solitario. El artista ha vivido unos meses de muchísimo éxito de la mano de Sinsinati, el grupo que le vio nacer musicalmente hablando y que le permitió llegar al éxito de una manera muy repentina con el gran tema 'Indios y Vaqueros'.

Tras esta canción, llegó otra que también tuvo mucho éxito, 'Cuando éramos dos', pero después de estos momentos en el grupo, Alvarito de Luna optó por emprender un camino en solitario que va asentándose a pasos agigantados. Su marcha de Sinsinati ha sido algo muy natural que no ha causado mucho revuelo y así lo cuenta el artista: "Comuniqué que tenía otras necesidades artísticas y necesitaba cambiar".

Ahora ha lanzado su nueva canción, 'Juramento eterno de sal', un canto a la alegría y a los momentos que se han perdido durante este año 2020. Con palabras muy positivas y unos paisajes espectaculares, Álvaro de Luna nos cuenta cómo vivió el momento en el que se lanzó en solitario y la gran experiencia que está siendo: "Es un proyecto nuevo, muy joven y estoy muy ilusionado. Hay que dejarse la piel todos los días".

Ilusionado con su futuro

Álvaro de Luna está encantado con todo el cariño que está recibiendo por parte de sus seguidores, ya que han compartido su canción por todas las redes sociales y ya tiene muchísimas escuchas: "Estoy recibiendo mucho apoyo y mucho cariño". Sin duda, esto está siendo fundamental para que el cantante siga hacia delante con esta aventura que acaba de comenzar.

También ha tenido unas bonitas palabras hacia 'La Voz', el que fue el programa en el que comenzó a hacerse algo más conocido: "La Voz fue un antes y un después. Me quitó muchos miedos e inseguridades", asegura el joven. Sin embargo, no fue el trampolín que esperaba: "La Voz' no me ha ayudado del todo a impulsar mi carrera del todo".

Te puede interesar