Lola Índigo: "En el nuevo disco hay muchas colaboraciones internacionales"

ENTREVISTA

Lola Índigo: "En el nuevo disco hay muchas colaboraciones internacionales"

La artista nos adelante algunos detalles de cómo será su segundo disco, que se lanzará el próximo año 2021.

Lola Índigo: "En el nuevo disco hay muchas colaboraciones internacionales"

Lo de Lola Índigo fue un ascenso de 0 a 100 en cuestión de minutos, los suficientes para que miles -y luego millones- de personas se quedasen prendados del que fue su primer single tras pasar por 'Operación Triunfo 2017', 'Yo ya no quiero na', aquel 20 de julio de 2018. Desde entonces han pasado muchas cosas, tantas como para que la que un día fue también concursante de 'Fama a bailar' acabase recibiendo un premio MTV EMAs en 2019 a mejor artista española.

Desde entonces su valía como artista viene acompañada de unas impresionantes cifras de oyentes y de reproducciones que se cuentan -literalmente- por millones (concretamente tuvo más de 6,2 millones de oyentes en el mes de noviembre de 2020, siendo la segunda más escuchada de los concursantes de 'Operación Triunfo' solo por detrás de Aitana Ocaña).

Y todo esto lo único que ha conseguido es que Lola Índigo tenga todavía más ganas de trabajar. Desde que se presentó su primero disco, 'Akelarre', el 17 de mayo de 2017, además de hacer un sinfín de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, también ha tenido tiempo preparar un disco completo que muy pronto verá la luz. Aunque en esta entrevista que hemos tenido en la alfombra roja virtual de los Premios 40 Principales 2020 no nos puede adelantar una fecha concreta, lo cierto es que será antes del 17 julio, día en el que lo presentará por todo alto en el Wizikin Center de Madrid.

Una nueva etapa para Lola Índigo

Por el momento lo único que nos puede adelantar la artista este que este nuevo trabajo trae consigo una nueva etapa en su música, sobre todo en lo que ha sonido se refiere. En cuanto a la estética, todavía no quiere adelantar nada, pero ya ha comenzado a dar algunas pinceladas a través de su perfil de Instagram. Lo que también podemos adelantar ya es que también habrá muchas colaboraciones e, incluso, algunas de talla internacional.

Te puede interesar