Famosos desvalijados: Kim Kardashian, Miley Cyrus o Fortu, entre las celebrities que han sido asaltadas

ROBOS Y ATRACOS

Famosos desvalijados: Kim Kardashian, Miley Cyrus o Fortu, entre las celebrities que han sido asaltadas

La Kardashian no ha sido la primera famosa que han sufrido un robo, ye s que otras muchas celebridades han tenido un capítulo parecido en su vida.

Famosos desvalijados: Kim Kardashian, Miley Cyrus o Fortu, entre las celebrities que han sido asaltadas

Hace pocos días alía a la luz que la celebridad Kim Kardashian había sido atracada a punta de pistola en la casa en la que se hospedaba mientras se encontraba en París, suceso que le ha creado un fuerte trauma y que está teniendo consecuencias bastante importantes, no obstante, no es la primera celebridad que ha tenido que lidiar con ladrones. Algunos han sufrido pérdidas de miles de dólares, han perdido fotos, datos relevantes, información, prendas de vestir, joyas o objetos electrónicos, y lo más importante, han sentido cómo han invadido su intimidad arrancándoles algo de ellos que no se refiere a lo material. En algunos el miedo se apodera de ellos, e incluso en algunos casos impide que por un tiempo salgan de casa. Estos son algunos de los famosos que han corrido esta mala suerte.

Kim Kardashian a punto de ser atacada por un agresorKim Kardashian a punto de ser atacada por un agresor

Kim Kardashian

La hermana más conocida del clan de las Kardashian acaba de sufrir un episodio bastante traumático porque ha sido asaltada a punta de pistola en la casa en el que se alojaba en París, en la capital de Francia. Al parecer cinco hombres enmascarados y vestidos de policía la habían atacado armados y se habían llevado su joyero, que contenía objetos con un valor cerca de los 6 millones de dólares y un anillo regalo de su marido Kanye West con un valor de 4 millones de dólares.

Además, parece ser que los ladrones dejaron a la celebridad atada en la bañera de pies y manos, que les suplicó por su vida y que temía ser violada. Ahora está aislada del mundo, teme salir a la calle y ha suspendido la grabación de su reality show junto al resto de sus hermanas.

Fortu

El cantante del grupo musical Obús vivió un episodio bastante traumático, aunque él no fue el que se llevó el susto. Debido a sus compromisos profesionales se marchó a Venezuela de gira y por eso unos ladrones entraron en su domicilio. Con lo que no contaban era con que estuvieran en la casa tanto su mujer como su hija.

Fortu en la presentación de su disco 'Siente el Rock and Roll'Fortu en la presentación de su disco 'Siente el Rock and Roll'

Al despertarse por oír ruidos, ambas consiguieron encerrarse en una habitación y llamar a la policía, y mientras tanto impedir que los ladrones consiguieran entrar en dicha habitación. Por suerte las autoridades tardaron pocos minutos en llegar, pero ya se habían llevado todo lo que encontraron a su paso.

Rob Schneider

El actor fue robado en su casa en California cuando se encontraba en el Festival de Cine de Comedia de Montreal. En el botín se llevaron objetos coleccionables pero con mucho valor, como una tarjeta de colección del mítico jugador de béisbol Willie Mays valorada en unos 175.000 dólares, el anillo de diamantes de compromiso que el actor regaló a su mujer y un reloj de Cartier.

Lupita N'yongo en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Lupita N'yongo en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Lupita Nyong'o

La actriz utilizó un bello modelo de la firma Calvin Klein para asistir a los Oscar 2015 que llamó a la atención de medio mundo por tener un valor de 150.000 dólares. Después del evento, unos ladrones consiguieron entrar a la habitación en la que se alojaba Lupita en el hotel The London de Hollywood y se llevaron el precioso vestido que estaba confeccionado con 6.000 perlas Akoya. Por suerte consiguió recuperarlo.

Isabel Pantoja

La tonadillera sufrió un asalto en su casa de La Moraleja, en Madrid mientras ella se encontraba en Cantora para acudir a un juicio por el Caso Malaya en la Audiencia Provincial de Málaga. Los ladrones entraron en su casa madrileña que evidentemente estaba vacía. Se trataba de una banda organizada. Fue allá por el año 2012 y poco se supo sobre los objetos sustraídos, eso sí, fue el jardinero quien se dio de lo que había pasado y no les importó que hubiese alguien en la casa.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Igual que su madre pero cuatro años más tarde, Kiko Rivera sufrió un robo en su chalet alquilado cuando ni él ni su ahora ya mujer Irene Rosales se encontraban en la casa. La pérdida fue importante, porque entre otras cosas se llevaron su anillo de compromiso, valorado en unos 12.000 euros.

Lindsay Lohan en los Asian Awards 2016Lindsay Lohan en los Asian Awards 2016

Lindsay Lohan

La polémica actriz y cantante Lindsay Lohan igualmente sufrió el robo de su ropa y algunas de sus joyas en su casa, y parece que los bienes que le quitaron estaban valorados en unos 130 mil dólares.

José Luis Moreno

El productor de televisión sufrió un grave ataque de unos ladrones que entraron en 2007 a su casa de Boadilla del Monte. Los cacos entraron por la fuerza y le pegaron con un hacha al productor, que se negó a dar la clave de la caja fuerte. Aún así, se llevaron joyas y objetos de valor de la casa. Él tuvo suerte de salir vivo de esa, pero siempre los ladrones le han estado acechando a pesar de la seguridad con la que cuenta su mansión. No es la primera vez que han intentado entrar a su casa, pero por suerte puede contarlo.

Robert De Niro galardonado en la gala de los Guys Choice 2016Robert De Niro galardonado en la gala de los Guys Choice 2016

Robert de Niro

El actor conocido por películas como 'Los padre de ella' o 'Taxi driver' también ha sido de las muchas celebrities que ha vivido en su piel un robo, aunque por suerte no estaba cuando los ladrones entraron en su casa de Nueva York. En esa ocasión los cacos consiguieron llevarse algo de ropa y joyas valoradas en más de 100.000 dólares.

Kate Moss

Esta modelo internacional también experimentó la delincuencia cuando los amantes de lo ajeno allanaron su casa en Londres y robaron 140.000 dólares en objetos de valor, entre ellos joyas.

Orlando Bloom

Entraron a su casa de Hollywood mientras él estaba en Nueva York y se llevaron un botín valorado en medio millón de dólares. Entre las pertenencias había cosas de él y de su mujer por aquel entonces, Miranda Kerr.

David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015David Beckham y Victoria Beckham en los British Fashion Awards 2015

David y Victoria Beckham

Los Beckham han sufrido más de un robo en su casa. Y parece que ahora no se pueden fiar de las personas a las que dejan entrar en su casa. En una ocasión sus empleados le robaron prendas de ropa y joyas que acabaron subastando. Al exfutbolista le robaron tres camionetas BMW X5 blindadas en poco más de un año.

Pitbull

El cantante fue víctima de un robo en el hotel Hyatt de México después de una actuación. Unos ladrones entraron a su cuarto y se llevaron su ordenador portátil y un billete de avión. Aunque la cantidad no era mucha, fueron más los trastornos que le ocasionó tener que buscar otro vuelo y perder información personal que se encontraba en su ordenador.

Paris Hilton en la gala de primavera del Ballet de Nueva YorkParis Hilton en la gala de primavera del Ballet de Nueva York

Paris Hilton

La famosa socialité ha sido víctima de robo en 5 ocasiones, con pérdidas que alcanzaron los 2 millones de dólares. A Paris Hilton le robaron una cesta con cosmética de lujo, valorado en 3.200 dólares, que le iba a regalar a su madre.

Rachel Bilson

Los ladrones entraron a la casa de esta actriz en el 2009, no una, sino en seis ocasiones, llevándose en total un aproximado de unos 130.000 dólares.

Steve Jobs

La casa del fallecido magnate de la tecnología y cofundador de Apple, fue allanada por los ladrones en el 2012, los cuales se llevaron 70.000 dólares en bienes, entre ellos ropa y objetos tecnológicos propios de su empresa.

Kourtney Kardashian disfrutando de sus vacaciones en MiamiKourtney Kardashian disfrutando de sus vacaciones en Miami

Kourtney Kardashian

Hace tiempo atrás, igual que su hermana Kim hace pocos días, otro de las hermanas del clan Kardashian también sufrió un robo en su casa, y le fueron sustraídas varias cosas valoradas en 108.000 dólares. En general todo era joyería.

Audrina Patridge

La actriz y modelo estadounidense también sufrió del robo de sus pertenencias en el año de 2009. Los ladrones se llevaron 43.000 dólares en joyas, ropa y electrónica.

Kirsten Dunst

Igual que otros famosos como Pitbull, esta actriz vivió una experiencia bastante parecida cuando los ladrones decidieron entrar en su habitación del hotel en el que se hospedaba. Las pérdidas fueron de cerca de los 15.000 dólares.

Megan Fox luce su tercer embarazo en la apertura de la CinemaCon de Las Vegas 2016Megan Fox luce su tercer embarazo en la apertura de la CinemaCon de Las Vegas 2016

Megan Fox

La actriz fue víctima de una banda de adolescentes que robaban casas de famosos y que lograron llevarse de su casa 1.000 dólares en ropa y joyas. Aunque en comparación de otras celebridades la cantidad era mucho menor, simplemente que tu intimidad haya sido violada supone un daño al que muchos no pueden reponerse fácilmente.

Julianne Moore

A la actriz le robaron en su casa un botín con un valor aproximado de 127.000 dólares, y entre sus pertenencias había ropa y objetos de decoración.

Miley Cyrus

En 2014 la policía se encargó de buscar a dos ladrones que habían entrado en la casa de la cantante y actriz Miley Cyrus en el Valle de San Fernando, California. Y es que la búsqueda tuvo bastante importancia porque le acababan de robar un Maserati estrenado ese mismo año así como muchas joyas, aunque no trascendió el valor de las mismas.

Kevin Costner recoge su Emmy 2012 como Mejor Actor por Hatfields & McCoysKevin Costner recoge su Emmy 2012 como Mejor Actor por Hatfields & McCoys

Kevin Costner

Algunos famosos no pueden fiarse ni de su sombra, como en el caso del actor Kevin Costner. Su estilista aprovechó la confianza que había depositado en él para entrar en la casa del intérprete para robar su ordenador portátil y llevarse consigo documentación privada de Costner, como las fotos de su boda.

Susan Sarandon

Invadieron la intimidad de la actriz Susan Sarandon de su casa de Nueva York cuando unos ladrones le robaron su ordenador portátil con contenido privado y documentos de importancia, su cámara de fotos y ropa bastante cara.

Shakira

Aunque no fue para tanto, Shakira fue se asustó y mucho cuando en medio de un concierto uno de sus supuestos 'fans' agarró su dedo, tiró con fuerza y consiguió quitarle el anillo que llevaba de cuajo.

Te puede interesar