POR SORPRESA

Los 7 divorcios más inesperados de los famosos

Matrimonios de lo más consolidados se han ido al traste en tan solo un momento. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos ha impactado, pero no han sido los únicos.

Los 7 divorcios más inesperados de los famosos

Los divorcios están a la orden del día y entre las celebrities no iba a ser menos. Matrimonios que parecían de lo más felices delante de los focos y paseando por las alfombras rojas, pero que en su vida real no era tan perfecta como parecía. Divorcios que nos han impactado y dejado sin palabras cuando los conocimos. Te hacemos un repaso a los más sonados y sobre inesperados de los famosos.

1 Brad Pitt y Angelina Jolie

Los conocidos por todos como 'Brangelina' han protagonizado uno de los divorcios más impactantes del mundo de las celebrities. La noticia de su ruptura se ha producido tras 10 años de amor y dos como casados. Habría sido Angelina Jolie la que ha tomado la decisión. Al parecer la actriz alega diferencias irreconciliables con su marido, al que conoció durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'.

Brad Pitt y Angelina Jolie el día de su bodaBrad Pitt y Angelina Jolie el día de su boda

Estas diferencias podrían venir ocasionadas por el cuidado de sus hijos. Ella considera que su todavía marido no está criando correctamente a sus seis hijos y ahora lo que pretende es luchar por la custodia de estos. Su fin es conseguir que Brad Pitt tenga un régimen de visitas, por lo que la custodia compartida no sería una opción.

Para obtener lo que desea, la actriz ha contratado a la misma abogada que se encargó de su divorcio con Billy Bob Thornton, Laura Wasser, para conseguir que sus hijos vivan solo con ella. Con esta ruptura se pone fin a una de las relaciones más bonitas y románticas que conquistó a todo el público.

2 Antonio Banderas y Melanie Griffth

Otro de los divorcios más inesperados fue, sin lugar a dudas, el protagonizado por el matrimonio que formaban Antonio Banderas y Melanie Griffith, una pareja que derrochaba amor y pasión en todas las apariciones públicas que hacían, incluso después de llevar 18 años juntos. Pero parece que el amor se les acabó y el divorcio llegó, generando un gran revuelo en el mundo mediático.

Melanie Griffith y Antonio Banderas, abrazados en la Starlite Gala 2013Melanie Griffith y Antonio Banderas, abrazados en la Starlite Gala 2013

Se barajaron muchos motivos de la separación entre ellos, supuestas infidelidades por parte del actor, celos excesivos por parte de ella, así como su constante lucha contra sus adicciones. Ellos también alegaron "diferencias irreconciliables" y fue la misma abogada del divorcio de Brad Pitt y Angelina la que tramitó su separación.

Fue Melanie Griffith la que puso la demanda de divorcio y, además, pedía la custodia de su única hija en común, Estela del Carmen. Compartieron un comunicado en el que explicaban que la decisión había sido consensuada y meditada y que finalizaban su matrimonio de una forma amistosa. En la actualidad ambos mantienen buena relación como el actor ha comentado en algún programa de televisión y este ha rehecho su vida ya con Nicole Kimpel. Por su parte Melanie Griffith aún no tiene pareja pero vive tranquila y relajada.

3 Heidi Klum y Seal

El matrimonio idílico entre el cantante británico Seal y la modelo alemana Heidi Klum parece no haber sido tan perfecto como parecía. Tras siete años de matrimonio, fue la teutona la que decidió finalizar su relación con el cantante por su mal temperamento. Además, la modelo llegó a decir que el mal carácter de Seal llegaba a perjudicar a sus hijos.

Heidi Klum y SealHeidi Klum y Seal

Tienen cuatro hijos en común, pero no han supuesto un impedimento para que hayan tomado la decisión de divorciarse. La ruptura fue bastante tranquila dentro del boom que supuso en los medios, pero meses después del divorcio llegó la polémica. Según el cantante, su por entonces mujer le habría engañado durante el matrimonio.

La ruptura se produjo en el año 2012 y tan solo meses después del anuncio de esto, Seal acusó a su ya exmujer de haberle puesto los cuernos con su guardaespaldas, con el que posteriormente ella estuvo saliendo durante un tiempo. Ahora parece que todas estas turbulencias se han calmado y en alguna ocasión Seal y Heidi Klum son vistos juntos en compañía de sus hijos como un exmatrimonio bien avenido.

4 Demi Moore y Ashton Kutcher

La pareja estuvo felizmente casada durante seis años. Se conocieron ocho años antes en una cena, donde el actor no reconoció a Demi Moore. Fue un auténtico flechazo y después de dos años se casaron. Ella tiene 15 años más que él, por lo que tuvieron que desafiar a una sociedad que parece mirar mal a las parejas en las que la mayor es ella.

Demi Moore y Ashton Kutcher, enamorados en los Stephan Weiss Apple AwardsDemi Moore y Ashton Kutcher, enamorados en los Stephan Weiss Apple Awards

El matrimonio se fue torciendo con el paso del tiempo hasta llegar al temido divorcio que dejó impactado a todo el mundo. Supuestas infidelidades por parte de Ashton Kutcher hicieron que Demi Moore tomara la difícil decisión y publicara un comunicado donde anunciaba el divorcio. Ashton Kutcher rápidamente confirmó la noticia a través de las redes sociales y así finalizó una de las parejas más curiosas del mundo de Hollywood.

Los actores rompieron en el año 2011, pero hasta el año 2012 Kutcher no presentó la solicitud. Finalmente, dos años después, el divorcio se firmó y se puso fin a la relación. En la actualidad, Ashton Kutcher mantiene una relación con Mila Kunis, con quien está de lo más feliz y que le ha convertido en padre.

5 Jennifer Lopez y Marc Anthony

El matrimonio más apasionado del mundo de la canción latina puso fin a su matrimonio tras 7 años de relación. Marc Anthony y Jennifer Lopez derrochaban amor y pasión allá por donde iban, incluso encima de un escenario, en especial cuando cantaban su canción 'No me ames', que tanto éxito tuvo.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en los GrammyJennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy

Cuando se supo que se divorciaban la noticia fue un auténtico bombazo que no dejó a nadie indiferente. Entre los motivos que se rumorearon fue una posible infidelidad por parte de la cantante con el actor William Levy, con el que protagonizó el videoclip de su canción 'I'm into you'. Pero ella dio varias declaraciones tras conocerse la noticia y explicó que el respeto por ella misma y la necesidad de ser tratada dignamente, fueron las principales causas que le impulsaron a divorciarse.

Hoy día mantienen buena relación y se les ha podido ver juntos en alguna ocasión. Además, tienen en común a sus hijos, los gemelos Max y Emme. Tiempo después del divorcio, Jennifer Lopez se confesó en una entrevista para la revista People donde dijo: "Mi divorcio con Marc Anthony fue la mayor decepción de mi vida". En la actualidad los dos han rehecho su vida y son un matrimonio que mantiene buena relación.

6 Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La actriz y el cantante pusieron punto y final a su relación en el año 2014 tras más de una década juntos. Tras la separación, Chris Martin, el líder de Coldplay, se quedó completamente destrozado, pero era un divorcio que se venía anunciando desde hace bastante tiempo, ya que sobre ellos siempre sobrevolaron rumores de infidelidades, crisis y algún que otro desencuentro.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidariaGwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidaria

Además, meses antes de que se hiciera oficial su ruptura, hicieron comentarios que ya hacían presagiar que el futuro se presentaba un poco complicado. Gwyneth Paltrow anunció el divorcio a través de su página web con un comunicado en el que escribía: "Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos". Este comunicado estaba firmado por los dos, por lo que ya fue confirmado.

Actualmente tienen buena relación por sus dos hijos, Apple y Moses. Tras dos años separados, por fin firmaron el divorcio y la custodia de sus hijos es compartida, tanto legal como física. Fue una gran sorpresa su separación pero a pesar de no estar juntos, siguen celebrando eventos juntos por el bien de su familia.

7 Tim Burton y Helena Bonham Carter

El director y la actriz decidieron romper su relación después de 13 años juntos. Es una de las parejas del mundo del cine que más tiempo ha estado junta pero que nunca llegó a casarse. Tim Burton y Helena Bonham Carter tienen dos hijos en común, Billy y Nell, y precisamente por ellos, se han separado de una forma amistosa.

Tim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los AngelesTim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los Angeles

Se rumoreó que rompieron, en gran medida, por culpa del director de cine, ya que amigos de la pareja declararon al Daily Mail que Burton estaba atravesando la típica crisis de la mediana edad y esta provocó ciertos roces y problemas en la pareja.

La ruptura definitiva de Tim Burton y Helena Bonham Carter se produjo varios años después de que ya vivieran durante bastante tiempo separados. Tenían dos casas distintas y cada uno residía en una de ellas, pero lo curioso es que estas casas estaban unidas por un pasillo, lo que permitía que sus hijos pudieran estar con sus padres con total normalidad.

Te puede interesar

Comentarios