Helena Bonham Carter estrena imagen hablando por primera vez de su ruptura con Tim Burton

APARICIÓN BRILLANTE

Helena Bonham Carter estrena imagen hablando por primera vez de su ruptura con Tim Burton

Nunca antes se había visto deslumbrar tanto a la actriz, y menos aún había hablado de la separación con Tim Burton. Una nueva mujer, así se presenta Helena Bonham Carter.

Helena Bonham Carter en la revista RedHelena Bonham Carter en la revista Red
La actriz Helena Bonham Carter ha aparecido con una imagen a la que no nos tiene acostumbrados y es toda una sorpresa, posa para la publicación Red con un estilismo diferente y derrocha belleza por todos los costados. No obstante, no solo sorprende por su renovado look, sino porque habla por primera vez del divorcio con el director de cine Tim Burton.

La excéntrica pareja explicó en un principio que su separación fue totalmente amistosa pero más tarde salió a la luz que Burton mantuvo una breve relación con Bernice Percival, una ayudante de producción con la que fue fotografiado abrazado. Ambos comenzaron su relación en 2001, y fruto de su unión tuvieron dos hijos, Billy de 12, y Neil, de 7. Tras 13 años de relación nunca se llegaron a casar.

Sin embargo, la inesperada ruptura entre Burton y la intérprete conmocionó a aficionados que en los últimos años los habían visto trabajar juntos en numerosas películas como 'Alicia en el país de las maravillas'. "Podría escribir una tesis sobre lo que ha pasado y todo lo que absorbe cuando una relación se rompe, pero creo que aún tendremos algo bonito", ha asegurado Carter acerca del cineasta.

Tim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los AngelesTim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los Angeles

Las dulces palabras de Helena Bonham Carter

"Nuestra relación siempre fue algo especial, y creo que siempre va a permanecer así. Nos encontramos entre sí. Y realmente, la marca de una relación exitosa no debería ser sí seguís unidos para siempre", sin duda unas palabras que dan pie a un reconciliación, y quien sabe si dentro de poco esta peculiar pareja sorprenderá a todos con una nueva aparición.

Te puede interesar