Tim Burton y Helena Bonham Carter rompen tras 13 años de relación y dos hijos en común

SE ACABÓ

Tim Burton y Helena Bonham Carter rompen tras 13 años de relación y dos hijos en común

El director y la actriz han puesto punto final a su añeja historia de amor. La pareja se ha separado de forma amistosa.

Tim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los AngelesTim Burton y Helena Bonham Carter en el estreno de 'Dark Shadows' en Los Angeles

La Navidad no será especialmente feliz para Tim Burton y Helena Bonham Carter, que han anunciado su separación tras 13 años de una unión que nunca llegó a formalizarse legalmente. Pese a la ruptura, todo apunta a que seguirán llevándose bien.

La pareja, que ha confirmado la ruptura a People y Us Magazine, señalan que su relación se ha terminado de forma amistosa y que piden respeto a su intimidad y a la de sus dos hijos durante estos momentos duros que están viviendo.

Una pareja de cine

El director de 'Big Eyes' y la que durante todos estos años ha participado en el reparto de la mayor parte de sus películas, tiene dos hijos. El mayor se llama Billy y tiene 13 años, mientras que la pequeña se llama Nell y tiene 7.

Helena Bonham Carter y Tim Burton en los Oscar 2013Helena Bonham Carter y Tim Burton en los Oscar 2013

Precisamente por ellos, Tim Burton y Helena Bonham Carter van a hacer todo lo posible por tener la mejor relación para que sus hijos no sufran más de lo necesario por este inevitable cambio de sus vidas, ya que aunque el amor conyugal se acabó, ambos tienen claro que lo más importante para ellos son sus vástagos.

Durante años, Tim Burton y Helena Bonham Carter formaron una de las parejas más estables de la industria del cine. Su química iba más allá de su relación sentimental, ya que la actriz solía aparecer en las casi siempre exitosas películas de Tim Burton.

Te puede interesar