-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El huracán provocado por el Megxit ha llegado a otras Casas Reales. Es de esperar que los royals extranjeros hayan querido interesarse en privado con lo ocurrido. Quizás el Rey de España, el de Países Bajos, el de Bélgica o el Heredero de Noruega hayan aprovechado el haber coincidido con el Príncipe Carlos en el International Leaders' Forum celebrado en Israel con motivo del Día Internacional de Conmemoración del Holocausto para preguntarle. Si fue así, ellos lo saben.
Además de eso, otros miembros de la realeza europea se han pronunciado. Precisamente Haakon de Noruega comentó que todo el mundo debería tomarse un tiempo respirar y auguró que encontrarían buenas soluciones, como así ha sido a pesar de que los Duques de Sussex han perdido mucho en el acuerdo de salida. Por su parte, Tessy de Luxemburgo, exmujer del Príncipe Luis de Luxemburgo, publicó una imagen en la que aparece con el padre de sus hijos y con el Príncipe Harry y le deseó lo mejor para él y su familia.
Se identifica con Harry y Meghan
Más tarde y de forma más extensa ha hablado Constantino de Países Bajos, hermano menor del Rey Guillermo Alejandro y uno de sus apoyos en la Corona junto con la Reina Máxima, la Princesa Beatriz y la Princesa Laurentien. En su caso, la subida al Trono de su hermano no solo no le apartó de la Casa Real, sino que le acercó al ser reclamado por Guillermo Alejandro de Países Bajos para que le ayudara con tareas oficiales.
Los Reyes de Holanda saludan junto a los Príncipes Constantino y Laurentien en la apertura del ParlamentoSin embargo, el benjamín de la Princesa Beatriz y el Príncipe Claus de Holanda ha mantenido su propia carrera, ha trabajado en Londres y en Bruselas, aunque ha terminado viviendo en La Haya con su mujer y sus hijos. En relación al Megxit, ha señalado en Op1 que el Príncipe Harry y Meghan Markle han sido valientes al tomar la decisión de abandonar la Casa Real Británica.
" Me he identificado con ellos de alguna manera, aunque su posición es diferente. Lo hemos tratado de forma diferente aquí. Pertenezco a la Casa Real, como también mi hermano Friso cuando estaba vivo. Pero además de eso, también decidimos ganarnos la vida por nuestra cuenta. Es una solución distinta", ha señalado. Los Duques de Sussex "están atrapados entre dos mundos. Han elegido y creo que es valiente al haber elegido algo así para él y para su mujer", ha comentado el hermano del Rey de Países Bajos.


