Britney Spears, Iggy Azalea, Rita Ora, Kylie y Kendall Jenner,... el glamour de los Billboard Music Awards 2015

NOCHE DE MÚSICA

Britney Spears, Iggy Azalea, Rita Ora, Kylie y Kendall Jenner,... el glamour de los Billboard Music Awards 2015

Kanye West fue uno de los encargados de poner el toque musical sobre el escenario. El rapero fue abucheado durante su canción 'All Day', que además fue censurada por ABC.

Pero Calvin Harris y Taylor Swift no fue la única pareja de la noche que concentró gran parte de las miradas puesto que por allí también estaban Jennifer Lopez y Casper Smart, que vuelven a dejarse ver tan enamorados como siempre tras su reciente reconciliación.

Asimismo, Nick Jonas también acudió en compañía de su chica Olivia Culpo, mientras que Britney Spears lo hizo con su prometido Charlie Ebersol, el productor con el que comparte su vida desde hace poco más de un año y junto al que espera volver a convertirse en madre.

Por su parte, también hubo 'solteros' que están empezando a disfrutar de nuevo de ese estado civil tras separarse de sus respectivas parejas como es el caso de Mariah Carey y de Wiz Khalifa tras separarse de Nick Cannon y Amber Rose, respectivamente.

Kanye West actuando en los Billboard Music Awards 2015Kanye West actuando en los Billboard Music Awards 2015

Kanye West, abucheado y censurado

Y como en toda entrega de premios, tampoco faltó el grupo de modelos que pasearon sus curvas por la alfombra roja a su llegada al evento. Un sector que en este casi estuvo representado por Jourdan Dunn y las hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Precisamente una de ellas, Kylie en concreto, fue la encargada de presentar la actuación de Kanye West, cuya interpretación de 'All Day' provocó que el publicó le abucheara y ABC le cesurara, puesto que entrecortaba la actuación para evitar el lenguaje explícito empleado por el artista.

Además Jenner presentó a su cuñado con una forma de lo más peculiar. "Y ahora, un doctor", anunció haciendo alusión a su nombramiento como doctor "honoris causa" por el School of the Art Institute de Chicago de hace unos días.

Te puede interesar