Los One Direction se estrenarán en los Billboard Music Awards 2015 como cuarteto

PRMERA ENTREGA DE PREMIOS

Los One Direction se estrenarán en los Billboard Music Awards 2015 como cuarteto

One Direction calienta motores para acudir a los Billboard Music Awards 2015 en Las Vegas pero esta vez, sin Zayn Malik

Primera fotografía oficial de One Direction sin Zayn MalikPrimera fotografía oficial de One Direction sin Zayn Malik

Los One Direction tienen que ir acostumbrándose a ser solo cuatro entre sus filas, y no solo a la hora de sincronizar sus voces en el nuevo disco. Los Billboard Music Awards 2015 se acercan -se entregan el próximo 17 de mayo- y este año Zayn Malik se lo perderá.

Será un momento muy emotivo para la banda, ya que será la primera entrega de premios a la que asistan como cuarteto. Seguro que si ganan un premio Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne se lo dedican a su excompañero.

El grupo últimamente ha estado más disgregado de lo habitual, debido a que Styles se ha ausentado en alguna que otra velada a la que han acudido el resto de los miembros. Ejemplo de ello es la gala Great Gatsby Charity Ball en Londres a la que faltó por encontrarse en Los Angeles.

Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014Zayn Malik en los premios BBC Music Awards 2014

Mark Owen y Noel Galagher opinaban sobre One Direction

En todo este tiempo han sido muchos los famosos que han comentado su opinión sobre el abandono por parte de Malik. Los miembros de la banda Take That les animaban a seguir unidos a pesar de todo, mientras que Noel Galagher guitarrista de Oasis se metía con el joven por querer llevar una vida normal a sus 22 años.

Te puede interesar