De 'Hotel Transylvania 2' a 'Mi gran noche' y 'Black Mass': ¡llegan trece estrenos a los cines!

CARTELERA DE LA SEMANA

De 'Hotel Transylvania 2' a 'Mi gran noche' y 'Black Mass': ¡llegan trece estrenos a los cines!

'Black Mass' con Johnny Depp y 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' son otras de las propuestas de la renovada cartelera.

Clara Lago, Dani Martínez, Alaska, Mario Vaquerizo, Arturo Fernández y Santiago Segura ponen voz a 'Hotel Transylvania 2'Clara Lago, Dani Martínez, Alaska, Mario Vaquerizo, Arturo Fernández y Santiago Segura ponen voz a 'Hotel Transylvania 2'

Aluvión de estrenos en la cartelera española, que acoge hasta 13 nuevos filmes entre los que se encuentran cuatro apuestas muy diferentes y al mismo tiempo, esperadas. Mientras tanto, 'Marte' reina en la taquilla con una gran afluencia de público durante la semana de su estreno.

Es de esperar que 'Hotel Transylvania 2' sea la siguiente en ocupar el puesto de honor entre las más vistas, cinta de animación que continúa la historia de 'Hotel Transylvania', estrenada en 2012 con gran éxito. Buena acogida que su secuela ya está superando allí donde se ha estrenado, y que ha contado de nuevo para la ocasión con las voces españolas de Alaska, Mario Vaquerizo, Clara Lago, Dani Martínez, Santiago Segura o Arturo Fernández.

Blanca Suárez en el estreno de 'Mi gran noche'Blanca Suárez en el estreno de 'Mi gran noche'

Álex de la Iglesia está detrás de 'Mi gran noche', que podría dar la sorpresa en la taquilla y ha contado con un llamativo reparto encabezado por Mario Casas, Blanca Suárez, Raphael (que podría ser nominado al Goya por su intervención en la película en la categoría de 'Mejor actor revelación'), Pepón Nieto, Hugo Silva y la habitual Carolina Bang además de numerosas sorpresas en forma de cameos.

Johnny Depp y Dakota Johnsson protagonizan 'Black Mass'

Comedia 'marca de la casa' que nos hará partícipes del complicado rodaje de una gala de fin de año en la que todo parece fallar, y donde la lucha de egos entre una vieja gloria de la canción (Raphael) y el ídolo adolescente del momento (Casas) es solo una de las historias principales.

Además, Johnny Depp recupera el entusiasmo de la crítica gracias a 'Black Mass: Estrictamente criminal', que llega por fin a España y donde interpreta a James 'Whitey' Bulger, 'padrino' de la mafia irlandesa en Boston. Apuesta que podría estar entre las protagonistas de la cercana época de premios en Hollywood y donde también podremos disfrutar de Dakota Johnsson entre sus caras principales.

Johnny Depp y Dakota Johnson en el rodaje de 'Black Mass'Johnny Depp y Dakota Johnson en el rodaje de 'Black Mass'

Al parecer, más y mejores sustos nos esperan justo antes de que llegue Halloween 2015 con 'Paranormal Activity: Dimensión Fantasma', quinta y en principio última (cosa que dudamos) entrega de una saga que ha ido desinflándose pero que aún cuenta con un gran número de adeptos que seguro la harán comenzar con bien pié en la taquilla de nuestro país.

También de estreno: 'Villa Touma' (Francia, 2015), el documental 'Next' (España, 2015), 'Un día perfecto para volar' (España, 2015. Con Sergi López), 'Zuzanne' (Francia, 2015), 'Victoria' (Alemania, 2015), 'El nombre del bambino' (Italia, 2015), 'El marido de mi hermana' (EE.UU, 2014. Protagonizada por Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba), 'El rostro de un ángel' (Reino Unido, 2014. Daniel Bruhl, Kate Beckinsale o Cara Delevingne forman parte del casting de este thriller) y también 'Muchos pedazos de algo' (España, 2015).

Te puede interesar