'Marte' y 'La cumbre escarlata' dominan la lista de estrenos en España

CARTELERA DE LA SEMANA

'Marte' y 'La cumbre escarlata' dominan la lista de estrenos en España

Llega lo nuevo de dos admirados directores, Ridley Scott y Guillermo del Toro. ¿Quién conseguirá conquistar el Nº1 de nuestra taquilla?

Matt Damon en 'Marte'Matt Damon en 'Marte'

Semana de importantes e interesantes movimientos en la cartelera española, que acoge dos esperados estrenos a las órdenes de Ridley Scott y Guillermo del Toro.

'Marte (The Martian)' tiene muchas opciones de convertirse en el próximo Nº1 de nuestra taquilla tras las buenas críticas, que la ya califican como una de las sorpresas cinematográficas del año, así como sus buenos resultados allí donde se ha estrenado.

En este proyecto, Ridley Scott regresa a la ciencia ficción y nos sitúa en un futuro indeterminado en el que durante una misión en Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es abandonado en el planeta debido a un incidente durante una tormenta. La tripulación emprende su regreso a La Tierra y piensa que su compañero ha muerto, pero Watney logra sobrevivir. ¿Qué ocurrirá a partir de entonces? Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor completan el reparto.

Guillermo del toro vuelve al terror con 'La cumbre escarlata'

Tom Hiddleston, (de nuevo) Jessica Chastain, Mia Wasikowska o Charlie Hunman protagoniza 'La cumbre escarlata', nuevo filme escrito y dirigido por Guillermo del Toro.

Mia Wasikowska y Tom Hiddleston en 'La cumbre escarlata'Mia Wasikowska y Tom Hiddleston en 'La cumbre escarlata'

Propuesta que nos hará partícipes de la mudanza de un matrimonio recién casado, Thomas (Hiddleston) y Edith (Wasikowska) a una gran mansión gótica en las colinas inglesas. Allí convivirán con la hermana de Thomas (Chastain) que protege los secretos de la familia. Pronto Edith, capaz de comunicarse con los muertos, comenzará a tener visiones fantasmales...pero que quizá no sean su verdadero problema.

El estreno español de la semana es 'Los miércoles no existen', que combina comedia, drama y romance y protagonizan algunas de las caras más conocidas del cine y la televisión española: María León, Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa o Andrea Duro. ¡Todo tipo de situaciones relacionadas con el amor unidas en un solo argumento!.

Inma Cuesta en el estreno de 'Los miércoles no existen'Inma Cuesta en el estreno de 'Los miércoles no existen'

De forma más limitada llega a las salas 'Slow West' (Reino Unido, 2015. Con Michael Fassbender), 'El rey de la Habana' (España, 2015), 'Amama' (España, 2015) y 'El nuevo testamento' (Bélgica, 2015. Con Catherine Deneuve).

Te puede interesar