Irene Junquera y Cristian Toro, Chris Pratt y Anna Faris... Las rupturas del verano

SE LES ACABÓ EL AMOR

Irene Junquera y Cristian Toro, Chris Pratt y Anna Faris... Las rupturas del verano

Muchas de las parejas del panorama social han decidido romper su relación después de bastante tiempo juntos pero el amor se les ha acabado.

Irene Junquera y Cristian Toro, Chris Pratt y Anna Faris... Las rupturas del verano

En verano parece que el amor llega con más intensidad a todo el mundo, pero también hay parejas a las que este se les acaba de un plumazo. Esto es lo que les ha pasado a muchas celebs del panorama tanto nacional como internacional por eso hacemos un repaso a todas las rupturas del verano 2017.

Irene Junquera y Cristian Toro

La pareja formada por la periodista y el deportista olímpico era una de las más consolidadas. Ambos se entendían a la perfección y se apoyaban en sus respectivas carreras profesionales. Tanto es así, que Junquera fue de las primeras en irse a Brasil durante los Juegos Olímpicos para apoyar a su novio durante su competición.

Irene Junquera y Cristian Toro de cena románticaIrene Junquera y Cristian Toro de cena romántica

A la vuelta, estaban tan bien que se llegó a rumorear que incluso tenían planes de boda, pero nada más lejos de la realidad. De la noche a la mañana se conoció la noticia de que habían decidido romper la relación y Cristian Toro era el primero en pronunciarse al respecto. El piragüista dejó una puerta abierta a la reconciliación, pero Irene Junquera se encargó de cerrarla de golpe. Poco tiempo después de la ruptura, comenzó a salir con Rayden del que está muy enamorada. Por su parte, Toro también ha empezado una relación con una joven anónima.

James Rodríguez y Daniela Ospina

El futbolista y Ospina decidieron poner punto final a su matrimonio tras seis años y medio de relación. La manager de ella fue la encargada de confirmarlo a través de un comunicado que difundió a través de las redes sociales. La propia Daniela Ospina compartió el comunicado en sus redes con un mensaje en el que decía: "Contigo". Según ellos mismo contaron, se trató de una ruptura de mutuo acuerdo y han querido mantener buena relación por Salomé, la hija que ambos tienen en común.

James Rodríguez y Daniela OspinaJames Rodríguez y Daniela Ospina

Poco tiempo después se conoció la noticia de que James Rodríguez podía haber encontrado el amor de nuevo junto a una modelo rusa llamada Helga Lovetaky. Tanto Rodríguez como Daniela Ospina arreglaron sus temas pendientes sin ningún tipo de problema, tanto los temas económicos como la custodia de su hija Salomé.

Álex González y Carmen Jordá

La noticia de que el actor y la piloto habían comenzado un romance surgió en la primavera del 2017. Álex González y Carmen Jordá fueron pillados muy acaramelados en el aeropuerto de Los Angeles y no fue hasta tiempo después cuando ya se les vio por las calles de Madrid como una pareja. Sin embargo, ambos sabían que lo suyo no iba a durar demasiado.

Álex González y Carmen JordáÁlex González y Carmen Jordá

Y así ha ocurrido, ha tenido que llegar el verano para que Carmen Jordá y Álex González se dieran cuenta de que lo suyo no podía ser. Durante la temporada estival no se han visto ningún día y, precisamente por esto, han decidido terminar con su relación. Sus carreras profesionales son más importantes para ellos y se han dado cuenta de que, por este y otros muchos motivos, no son dos personas para nada compatibles.

Chabelita y Alejandro Albalá

La relación entre la hija de Isabel Pantoja y Albalá está constantemente sometida a cambios radicales. Los jóvenes se han juntado y separado en multitud de ocasiones pero parece que siempre el amor que sienten el uno por el otro hace que terminen volviendo. Chabelita y Alejandro Albalá se han casado, se han querido divorciar y, después de bastante tiempo de tiras y aflojas, decidieron quedarse como estaban.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá acuden a conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene RosalesChabelita Pantoja y Alejandro Albalá acuden a conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Ahora parece que la relación si que ha llegado a su fin de forma definitiva, aunque puede ser una ruptura más como cualquier otra. Sin embargo, en esta ocasión Anabel Pantoja confirmó el fin de la relación y afirmó que esta vez sí que podría ser la definitiva. Además, comentó que había sido una decisión de los dos y, llegó a decir que el tema económico podría haber sido uno de los motivos que hubieran motivado la ruptura. El último en pronunciarse al respecto ha sido Alejandro Albalá enviando un comunicado en el que afirma: "La relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado".

Adara y Pol

Poco tiempo antes de cumplir un año de amor la pareja de 'Gran Hermano' que más sorprendió tras su salida de la casa siendo novios han tomado la decisión de romper. Pol fue el encargado de anunciar a través de las redes sociales que su relación había llegado a su fin y lo hizo con unas palabras un tanto comprometidas: "Adara y yo ya no estamos juntos. Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos". El mensaje continuaba mucho más, pero hacer alusión a su salud mental ya da mucho que pensar.

Pol y Adara ('GH 17') en los canales de VeneciaPol y Adara ('GH 17') en los canales de Venecia

Por su parte, Adara también lo comunicó a través de sus redes, afirmando que estaba muy dolida con la situación: "Me gustaría comunicaros que tras un tiempo de distancia acordado para ver la realidad de nuestros sentimientos Pol y yo ya no estamos juntos". Tan solo unos días después, la exconcursante borró todas sus fotos con él de las redes y contó en un programa de Mediaset que ella ya estaba en su casa con todas sus cosas, porque previamente a la ruptura definitiva, habían decidido darse un tiempo.

Fergie y Josh Duhamel

La cantante y el actor decidieron poner punto final a su matrimonio de ocho años a principios de año, pero la noticia se ha conocido este verano. Ambos llevaban un tiempo teniendo problemas en la relación y, tras mucho pensárselo, decidieron que era la mejor opción, a pesar de haber intentado salvar su matrimonio de todas las maneras posibles.

Fergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfARFergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfAR

Ambos mandaron un comunicado a la revista People para confirmar la ruptura: "Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año". Lo cierto es que su relación llevaba rota bastante tiempo pero no han querido anunciarlo hasta que han tenido todo perfectamente organizado. Además, Fergie y Josh Duhamel son padres de Axl, de tan solo cuatro años y, precisamente por esto, han querido llevarlo en la más estricta intimidad.

Toñi Moreno y María Casado

La relación entre las presentadoras de televisión siempre ha sido muy reservada, ya que en ningún momento han querido proclamar su amor a los cuatro vientos. Su amor salió a la luz en el año 2016 y, aunque ellas no lo negaron en ningún momento, tampoco lo confirmaron. A pesar de esto, fueron vistas paseando juntas y yendo a cenar en varias ocasiones, por lo que todo indicaba a que eran una pareja bastante consolidada.

Toñi Moreno y María CasadoToñi Moreno y María Casado

Ahora, aproximadamente un año después de que se filtrara la noticia del romance, vuelve a ocurrir lo mismo con su separación. El medio Informalia fue el encargado de dar a conocer la noticia de que Toñi Moreno y María Casado habían decidido terminar con su relación. Ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto y, muy probablemente, no lo harán.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo

La sobrina de Isabel Pantoja y su pareja Juanlu pusieron punto final a su relación tras cuatro años juntos manteniendo un romance de lo más intenso y consolidado. Fue el militar el que tomó la decisión de terminar con la relación, por lo que Anabel Pantoja se quedó bastante tocada tras la ruptura. Al parecer, la separación se produjo por las constantes discusiones que tenían y que a Juanlu le cansaban demasiado como para continuar con ello.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo muy sonrientesAnabel Pantoja y Juanlu Viñolo muy sonrientes

Para Anabel Pantoja esta ruptura llegó en un momento bastante delicado de su vida ya que además su padre estaba ingresado en el hospital e iba a ser sometido a una intervención en la que le iban a realizar la amputación de pie. Ella comentó en 'Sálvame' que Juanlu Viñolo le ha mostrado todo su apoyo en esos momentos, pero lo cierto es que la relación llegó a su final.

Chris Pratt y Anna Faris

Una de las parejas de actores más consolidadas del panorama de Hollywood ha decidido terminar con su matrimonio en el verano de 2017. Tras 8 años de matrimonio, Chris Pratt y Anna Faris han tomado la decisión de decirse adiós de manera definitiva porque no han podido superar los baches de su relación. El primero en anunciar la ruptura fue el actor: "Anna y yo estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados".

Chris Pratt y Anna Faris, muy cómplices en la premiere de 'Passengers'Chris Pratt y Anna Faris, muy cómplices en la premiere de 'Passengers'

El verano pasado ya se rumoreó que podían estar pasando por una crisis y, consecuencia de ella podrían romper, pero nada más lejos de la realidad en aquel entonces. Sin embargo, un año después sí que han decidido tomar caminos separados: "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible". El comunicado estaba firmado por los dos pero Anna Faris fue la que lo colgó en último lugar. Se ha llegado a rumorear que Jennifer Lawrence fue la culpable de la ruptura, aunque esa información no llegó a ningún lado.

Macarena García y Leiva

La actriz y el cantante comenzaron su relación en el año 2014 y parecían llevarse a las mil maravillas. Nunca posaron juntos en un photocall y las únicas muestras de que estaban juntos eran las fotografías que colgaban en el mismo lugar pero por separado. Ahora, tras casi tres años de relación, Leiva y Macarena García han decidido terminar con su romance.

Macarena García y LeivaMacarena García y Leiva

Según informó el diario ABC, la pareja cortó a principios del verano y una amiga de la actriz comentó a este diario: "Macarena lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él". Poco más se ha sabido sobre esta ruptura, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Cada uno continúa con su vida y centrados en los temas laborales.

Te puede interesar