Alejandro Albalá confirma su ruptura con Chabelita: "La relación con mi esposa ha finalizado"

SE HA TERMINADO

Alejandro Albalá confirma su ruptura con Chabelita: "La relación con mi esposa ha finalizado"

El que fuera pareja de la hija de Isabel Pantoja ha decidido mandar un comunicado explicando la situación.

Alejandro Albalá confirma su ruptura con Chabelita: "La relación con mi esposa ha finalizado"

La relación entre Alejandro Albalá y Chabelita siempre ha pendido de un hilo. Se han juntado, se han separado, se han casado, se han querido divorciar sin llegar a hacerlo, se han vuelto a juntar y ahora parece que de nuevo han decidido tomar caminos separados. Esta vez parece ser la definitiva, pero lo cierto es que en ellos, no hay nada claro.

En un primer momento se conocieron los rumores sobre una supuesta ruptura, pero unos días después fue la propia Anabel Pantoja la que confirmó que ambos habían decidido romper con la relación y que, esta vez, parecía ser la definitiva. También dejó caer que el tema económico podía ser uno de los principales motivos de esta separación, pero poco más se sabía hasta el momento.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá preparando el segundo cumpleaños de Alberto IslaChabelita Pantoja y Alejandro Albalá preparando el segundo cumpleaños de Alberto Isla

Ahora Alejandro Albalá ha decidido mandar un comunicado aclarando la situación en la que se encuentran y confirmando su ruptura: "Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado". Llama la atención que se refiera a ella como su mujer, cuando han pasado por muchos intentos de divorciarse.

Quiere volver a su vida de antes

Su madre, Paz Guerra, ha insistido mucho en sus apariciones en televisión, que Alejandro Albalá ha cambiado demasiado tras comenzar la relación con Chabelita. Ha cambiado de vida radicalmente y parece que ahora está arrepentido y, precisamente por esto, ha explicado lo siguiente en el comunicado: "Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mi, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios". "Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego que se respete esta decisión personal y privada", concluía.

Te puede interesar