Anabel Pantoja rompe su silencio tras la ruptura con su novio

DESAMOR

Anabel Pantoja rompe su silencio tras la ruptura con su novio

La sobrina de la tonadillera ha vuelto como colaboradora a 'Sálvame' y no ha podido evitar hablar de su ruptura.

Anabel Pantoja rompe su silencio tras la ruptura con su novio

Tras cuatro años de relación, Anabel Pantoja y su novio Juanlu Viñolo han puesto fin a su amor. La sobrina de Isabel Pantoja volvió al trabajo y fue inevitable contestar las preguntas de sus compañeros sobre la ruptura. "Es cierto que hemos roto. Yo estoy bien y no pasa nada. No se sabe lo que pasará", respondió la prima de Chabelita Pantoja.

"No quiero hablar mucho porque quiero que esté todo tranquilo y que él no sufra. Yo soy la que es un personaje público, no él", dijo Pantoja con los ojos llorosos. Y es que según confirman fuentes cercanas a la colaboradora, lo estaría pasando realmente mal tras la ruptura debido a que sigue enamorada del sevillano.

Anabel Pantoja y su novio Juanlu en la playa | Fuente: InstagramAnabel Pantoja y su novio Juanlu en la playa | Fuente: Instagram

En su cuenta de Instagram lo dejó claro: "Fluir es dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va...", escribió junto a una foto que más tarde decidió cambiar. La pareja ha vivido varios altibajos a lo largo de su relación, pero parece que esta es la definitiva. "Es una persona muy respetable para mí, y quiero lo mejor para él, pase lo que pase", dijo en 'Sálvame'.

Momentos familiares complicados

La vida de Anabel Pantoja ha dado un giro repentino, ya que a la ruptura se le ha sumado la hospitalización de su padre a causa de una diabetes. "Es un momento delicado para mí, sobre todo por lo de mi padre. Mi prioridad es ahora mi padre y su recuperación. Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito. Me siento muy apoyada", dijo con respecto a la enfermedad de su padre.

Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Fuente: InstagramAnabel Pantoja en 'Sálvame' | Fuente: Instagram

Juanlu Viñolo ha estado al lado de Anabel Pantoja en todo el proceso de las operaciones de su padre, ya que la gravedad de la diabetes le ha costado la amputación de uno de sus pies. "Con lo de mi padre, él está, aunque no sea mi pareja, aunque lo mismo me viene bien estar sola y estar tranquila", decía con respecto a la ruptura en estos momentos.

Te puede interesar