Anabel Pantoja disfruta de un divertido día de piscina con sus sobrinos

¡TOTAL FELICIDAD!

Anabel Pantoja disfruta de un divertido día de piscina con sus sobrinos

Anabel Pantoja está muy feliz ejerciendo como tía durante las vacaciones y ha compartido una bonita fotografía con ellos.

Anabel Pantoja disfruta de un divertido día de piscina con sus sobrinos

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de vacaciones de lo más divertidos. La sobrina de Isabel Pantoja no para de compartir fotografías pasando el día en diferentes playas con amigos o en compañía de su novio. Sin embargo, esta vez ha contado con la compañía de otras dos personitas muy queridas por ella, sus sobrinos, y también lo ha querido compartir con sus seguidores.

Anabel Pantoja es una tía muy entregada y por eso siempre que puede pasa tiempo con sus sobrinos, por lo menos con los dos que tiene más cerca. La hija de Kiko Rivera, Ana y el hijo de Chabelita, Alberto, han pasado un día muy divertido junto a su tía y han jugado en la piscina con ella.

Anabel Pantoja con sus sobrinos / InstagramAnabel Pantoja con sus sobrinos / Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido el bonito momento en las redes sociales y en la fotografía se puede ver como los tres, tía y sobrinos, aparecen metidos en la piscina. Anabel sostiene a la más pequeña en brazos, mientras que Alberto juega con un cubo teniendo los manguitos, para evitar hundirse, puestos. Sin lugar a dudas se lo han pasado de maravilla.

El más mayor, alejado

La familia intenta juntar siempre que pueden a los primos pequeños para que se diviertan juntos pero lo cierto es que hay una gran diferencia con el primo mayor, Francisco, el primer hijo que tuvo Kiko Rivera con Jessica Bueno. El hecho de tener que ir cumpliendo la custodia hace que no pueda estar con la familia siempre que puede y se pierde días tan bonitos como el que han pasado con Anabel Pantoja jugando en la piscina.

Te puede interesar