El romántico beso entre Irene Junquera y Rayden que por fin ve la luz

¡ENAMORADOS!

El romántico beso entre Irene Junquera y Rayden que por fin ve la luz

La periodista y el cantante de rap ya han hecho oficial su relación y por fin se ha visto el primer beso entre ellos.

El romántico beso entre Irene Junquera y Rayden que por fin ve la luz

La noticia de que Irene Junquera y Cristian Toro habían puesto punto final a su relación llegando incluso a haber rumores de boda dejó a todo el mundo alucinando, pero más tremenda fue aún la noticia de que la periodista había encontrado el amor de nuevo en un conocido cantante de rap, Rayden.

Pronto comenzaron a surgir todo tipo de rumores en las redes sociales sociales porque se empezaron a ver numerosas fotografías en las que aparecían los dos implicados. Según han ido pasando los días lo suyo ha ido funcionando cada vez mejor y, después de decidir hacerlo público, ahora han dado un paso más.

Irene Junquera y Rayden protagonizan su primer besoIrene Junquera y Rayden protagonizan su primer beso

Tanto Irene Junquera como Rayden han demostrado tener una grandísima complicidad y buena prueba de ellos son algunas de las fotografías que comparten. Hicieron pública su relación a través de una divertida fotografía en la que ella le imita a él colocándose un dedo sobre la boca a modo de bigote. La última decisión que han tomado ha sido aún más impactante: por fin hay beso.

Enamorados

Ha sido Irene Junquera la que ha colgado en su cuenta de Instagram una romántica fotografía en la que se puede ver a Rayden y a ella misma, pero eso no es lo importante sino lo que la periodista está haciendo. Aunque no se trata de un señor beso, lo cierto es que Junquera le está dando un tierno beso por encima de los labios mientras él permanece con los ojos cerrados. Lo suyo va viento en popa y no hay nada más que ver las imágenes para confirmarlo.

Te puede interesar