Daniela Ospina

Daniela Ospina

Nombre Daniela

Apellidos Ospina Ramírez

Profesión Celebrity

Edad 26 años (22 Septiembre 1992)

Nació en Antioquia, Colombia

CónyugeJames Rodríguez (2010 - 2017)

Biografía de Daniela Ospina Ramírez

Daniela Ospina Ramírez nació en Itagüí, un municipio del departamento colombiano de Antioquia, el 22 de septiembre del año 1992. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por los deportes, principalmente por el fútbol -de hecho su hermano mayor David Ospina es futbolista profesional- y por el voleibol. Al crecer se decantó por disfrutar del primero desde la grada y practicar el segundo.

Su primer equipo fue el de su municipio natal, el Itagüí Voleibol Club. De ahí pasó por otros equipos como el Sabaneta Voleibol Club o el Club Leca de Portugal. De ahí llegó con su talento a España y empezó a formar parte de las filas del Voley Playa Madrid en 2015.

Equipos todos ellos en los que dio lo mejor de sí misma, así como cuando fue requerida por la Selección Colombiana de Voleibol, sin dejar nunca de lado su faceta de WAG; y todo eso al tiempo que también se sacaba la carrera universitaria de Administación y Dirección de Empresas -finalizó sus estudios en 2016-. Y es que tan ligada estaba al fútbol que también encontró el amor en ese deporte.

Tras algún tiempo de romance, con tal solo 18 años, en diciembre del año 2010, dio el 'sí quiero' a su novio James Rodríguez. Entonces comenzó una vida plena que se hizo aún más emocionante con la llegada al mundo de su hija Salomé el 29 de mayo del año 2013.

Parecían la pareja perfecta hasta que James Rodríguez dejó el Real Madrid para marcharse cedido al Bayern de Múnich a principios del verano de 2017. En ese momento saltaron los rumores de que la pareja podría estar atravesando un gran bache e incluso planteándose el divorcio. Unas habladurías que se hicieron más fuertes cuando se confirmó que Daniela Ospina se marcharía a vivir a Colombia junto a su hija en lugar de mudarse a Alemania con su marido.

El 27 de julio llegaría por parte de la representante de Ospina el comunicado en el que la ya expareja anunciaba que, tras seis años y medio de matrimonio, habían decidido separar sus vidas. En el escrito se especificaba que la ruptura había sido de mutuo acuerdo y "en los mejores términos", centrando todos sus esfuerzos en el bienestar de su hija Salomé.

"Daniela estará radicada en Colombia lanzando su propia marca y con proyectos nacionales e internacionales que está por llegar; James está en Alemania, listo para seguir cosechando triunfos, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón", añadían.

Desde entonces Daniela Ospina vive en Medellín desarrollando su carrera dentro del mundo de la moda, donde debutó en el año 2016 protagonizando diferentes campañas para las firmas BrandFit Colombia y Joy Staz Jeans, ambas de su país natal. Mismo año en el que, además de probar suerte como modelo, también lo hizo como bailarina participando en el programa colombiano 'Bailando con las Estrellas', convirtiéndose en la quinta eliminada.

Con esos planes de crecer a nivel empresarial en el mundo de la moda comenzó su nueva vida en Colombia junto a su hija Salomé, que pasa temporadas con su padre James Rodríguez cuando la agenda futbolística de este se lo permite.

Noticias de Daniela Ospina

Fotos de Daniela Ospina

Síguenos en redes