James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio tras seis años y medio de matrimonio

PUNTO FINAL

James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio tras seis años y medio de matrimonio

El matrimonio ha decidido tomar caminos separados después de que llevaran unos meses distanciados. Ahora su prioridad es su hija.

James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio tras seis años y medio de matrimonio

El futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina se han separado. Ha sido la manager de Ospina, Tatiana Zuluaga, la que lo ha confirmado a través de un comunicado que lo ha difundido por las redes sociales. Del mismo modo Daniela Ospina ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha puesto el mismo comunicado y ha escrito: "Contigo", mencionando a James Rodriguez y poniendo un corazón.

La pareja tiene una hija en común, Salomé, quien en estos momentos es lo más importante para ambos. Al parecer, la ruptura fue de mutuo acuerdo y lo han hecho a través de buenos términos, manteniendo una buena relación que está plagada de cariño. En el comunicado dicen: "Hay una relación extraordinaria llena de amor y de respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella".

James Rodríguez y Daniela OspinaJames Rodríguez y Daniela Ospina

Los primeros rumores surgieron después de que él se instalara en Alemania porque ha comenzado a jugar con el Bayern de Múnich, pero ella nunca llegó a trasladarse. Según W radio, la separación se habría producido hace tiempo, pero las cosas se han ido retrasando porque estaban esperando qué iba a pasar con el futuro del futbolista. Las redes sociales también han sido un claro ejemplo de su distanciamiento, quienes llevaban mucho tiempo sin publicar ninguna imagen juntos.

Caminos opuestos

La pareja decidió pasar por el altar cuando James Rodríguez tenía 19 años y ella 18, quien le siguió en todos los pasos que dio acorde a sus proyectos profesionales. Ahora cada uno se centrará en su trabajo, y Daniela Ospina se encuentra en Colombia donde está lanzando su propia marca.

Te puede interesar