Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, nueva concursante de 'Bailando con las estrellas'

REALITY TELEVISIVO

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, nueva concursante de 'Bailando con las estrellas'

La mujer del jugador del Real Madrid se estrenará como bailarina en el programa colombiano 'Bailando con las estrellas', que estrena el próximo 12 de enero.

James Rodríguez y Daniela Ospina en los Premios GQ Hombres del Año 2015James Rodríguez y Daniela Ospina en los Premios GQ Hombres del Año 2015

Daniela Ospina se embarca en un nuevo proyecto. La mujer del jugador madridista James Rodríguez participará en el programa 'Bailando con las estrellas', que a partir del próximo 12 de enero se emitirá en su país de origen, Colombia. Un comienzo de concurso que llega después de haber disfrutado de una Navidad excepcional.

El concurso está basado en 'Dancing with the stars', el formato de Reino Unido en el que las celebrities perfilaran una coreografía con un bailarín profesional en la que deben demostrar toda su habilidad. Opsina competirá por demostrar que es la mejor, y evitar así caer eliminada; además la vena competitiva la lleva muy dentro debido a su profesión.

Tal y como han señalado varias informaciones desde Colombia, la deportista se ha estado entrenando a fondo para el reality en España antes de iniciar sus vacaciones navideñas. Unos días de ensueño que han coincidido con la celebración de su quinto aniversario de bodas con el astro del balón. James y Daniela junto a su hija Salomé han pasado las fiestas en Dubai y acompañado por el resto de familia.

5 aniversario ????????? y feliz navidad para todos !

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Velocidad polémica

Tras su regreso a los terrenos de juego, el colombiano está de actualidad y no por sus actuaciones con el equipo merengue, sino por haber sido multado por la policía por conducir a 200 kilómetros por hora en un tramo de la M-40 en la que la velocidad está limitada a 100. No obstante, ajena al suceso Daniela Ospina afronta con ilusión su nuevo reto.

Te puede interesar