Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo, Daniela Ospina, las chicas del Balón de Oro 2014

WAGS EN ZURICH

Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo, Daniela Ospina, las chicas del Balón de Oro 2014

Como cada año, Zurich se convirtió en el centro del fútbol más glamuroso. Sergio Ramos, Leo Messi y James Rodríguez acudieron acompañados por sus parejas. Faltó Irina Shayk.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la entrega del Balón de Oro 2014Sergio Ramos y Pilar Rubio en la entrega del Balón de Oro 2014

Como cada año por estas fechas Zurich se convierte, por unas horas, en el epicentro del fútbol con motivo de la entrega del Balón de Oro en una ceremonia en la que se premia a lo mejor de la última temporada en el fútbol femenino y masculino.

Una ceremonia en la que se despliega una gran alfombra roja por la que, además de los diferentes futbolistas, entrenadores y directivos deportivos, pasan muchos con sus parejas, algunas incluso más populares que los propios deportistas.

En esta ocasión, con la gran ausencia de Irina Shayk llegando del brazo de Cristiano Ronaldo -que estuvo acompañado de su madre, su hijo Cristiano Ronaldo Jr, su hermano y un amigo-, las WAGs de la cita fueron Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo y Daniela Ospina.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro 2014Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro 2014

La más despampanante de las tres fue la presentadora, que llegó de la mano de Sergio Ramos -integrante del 'once ideal' de la FIFA- luciendo un glamuroso vestido azul con toques brillantes con el que presumía de pierna 'a lo Angelina Jolie'.

Irina Shayk, la WAG ausente de la ceremonia

Por su parte, la novia de Leo Messi -que también forma parte del 'once ideal' pero tuvo que ver cómo su rival Cristiano Ronaldo se llevaba el Balón de Oro- optó por Rosa Clará para la cita. Antonella Rocuzzo vistió un modelo negro con detalles brillantes mientras que, su chico, apostó por un traje color vino.

James Rodriguez y Daniela Ospina en la entrega del Balón de Oro 2014James Rodriguez y Daniela Ospina en la entrega del Balón de Oro 2014

Y en cuanto a la pareja de James Rodríguez -que se llevó el galardón al Mejor gol de la temporada por el tanto que marcó a Uruguay en el Mundial de Brasil-, Daniela Ospina fue la más discreta de las tres con un sencillo y recto vestido negro.

Te puede interesar